entrar registro

No daré nada a los «bancos de alimentos»

159 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 138
|

Ahora que está cerca la Navidad lo diré alto y claro: de mí no saldrá ni dinero ni productos para los llamados bancos de alimentos. Y por supuesto, nu...

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1217--
Y eso sin contar que ya se pillaron esos productos en ruedas de prensa de los partidos (creo que fue al PP) Y que es un secreto a voces que luego parte de esos alimentos van a las residencias, de pago, del OPUS
3    k 80
Igorymi
#1 puedes añadir algo más sobre esa información? No lo he oído jamás y suena bastante grave
3    k 80
--1217--
#3 Aquí está la noticia

www.infolibre.es/opinion/humor/tuitometro/pp-surte-banco-alimentos_1_1

Lo de los alimentos donados que van a las residencias de ancianos es un rumor, o algo relacionado a que una vez pusieron dispositivos GPS a los alimentos y acabaron en sitios extraños, no te lo sabría decir con exactitud
1    k 35
Igorymi
#5 los alimentos a residencias de ancianos? Creo que te equivocas. Las residencias de ancianos no comen de la caridad.
Yo estuve una temporada en un comedor social. El banco de alimentos nos hacía una donación al mes. Es a éste tipo de sitios, los que dan de comer de beneficencia donde van los alimentos.
0    k 20
--1217--
#7 Como te he dicho antes, es un rumor, no he encontrado información.
0    k 20
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#8 suena a bulo, más bien, mejor no difundir esas ideas. Hay gente que depende de los bancos de alimentos
1    k 30
algoritmo
#1 en este país me lo creo muy perfectamente
1    k 35
Elmo
#12 Elmo
 *
#1 Eso se vio en algunos medios online. Lo recuerdo y no recuerdo si era del PP, pero vamos eso fue como hace 5 años o mas.

Ademas es que fue muy cantoso por que estaban etiquetados como donaciones de las propias marcas asi que se veia en las fotos.

Lastima que no guardo enlaces y demas, que sino...


Yo lo de los bancos de alimentos bueno, vivi unos años cerca de uno y quizas flipeis si os digo los cochecitos con los que iban los hombres G a recoger la comida. Lo de que otros tambien la tiran en vez de no cogerla, tambien es cierto. Lo hacen por que sino no les dan mas si se ponen remilgados. Tambien he visto a esta gente vender lo que no quieren.
0    k 6
--298--
Pues yo en el súper suelo dejar algo por lo menos una vez al mes. Durante la pandemia mandaba dinero a un banco de alimentos de mi ciudad pero al poco cambiaron a repartir en Santander y no en mi ciudad, cuando me entere quite la suscripción.
1    k 40
algoritmo
hay muchísimas movidas con esto y con muchas cosas, lo típico vamos, siempre hay pasteleos, el ser humano es así
0    k 15
jmav
El argumento muy bueno. Hay sueldos en esas entidades enormes y otros comiendo de ello cómo cualquier otro trabajo. Por lo que quieren que sigan bajo el argumento de la pobreza. Por otro lado, están los voluntarios. Que sí son benevolentes y que limpian la cara a los otros.

Sea como sea. Se quiere mantener. Y el problema es que si lo mantienes nunca se solucionará y las personas mueren al no haber una solución definitiva. Con los donativos no se soluciona nada. Son los gobiernos los que deben poner remedio.
0    k 6
sualos
#10 efectivamente solo se consigue cronificar la pobreza y algunos sacan tajada. Por desgracia no hay mucha transparencia y si hay mucho espabilado. Solo con lo que las grandes cadenas d distribución echan a la basura, posiblemente, se podria alimentar a el personal.
1    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize