entrar registro
comentarios (37)
comentarios cerrados
Atlas73
#0 resumen please, tres vídeos que pueden no ser interesantes necesitan descripción sino no los verá casi nadie,
1    k 38
--922--
#1 Te lo resumo, lo que este psicópata de tik tok quiere decir es que como hace 80 años hubo una guerra mundial, Rusia tiene derecho en 2022 a matar a todos los ucranianos que les salga de polla
Así son estos tarados asesinos.
6    k 115
Copon
#2 Yo creo que se refiere más bien a contextualizar para que la gente sepa que una guerra no empieza porque un día Putin se le queman las tostadas del desayuno y decide entrar en Ucrania. Saber los antecedentes y el contexto histórico ayuda a entender muchas cosas. O bien se puede ser sectario y panfletero y repetir las consignas de quien te paga. Cada uno lo suyo. xD
4    k 69
--922--
#6 Pues eso es lo que digo que según los NaZis que pululais por aquí, Putin puede masacrar todos los ucranianos que quiera porque en 1939 pasó no se qué.
1    k 33
Copon
#7 Es lo malo de solo leer los titulares. O en este caso oír el primer minuto. Tras la introducción histórica, todo el resto del audio 1 2 y 3 son hechos de los últimos 10 años hasta aquí. Te recomiendo que tomes un lexatin y lo oigas entero y si algo es falso o impreciso lo comentamos.
2    k 43
--922--
#10 Disculpe usted si no aguanto mucho escuchando gilipolleces nazis de César Vidal.
¿Sabéis lo que nunca ha ocurrido en esos 10 años que tú dices?
En esos 10 años Ucrania nunca ha agredido militarmente a Rusia.
1    k 33
Copon
#11 No. Se conformaba con masacrar a prorrusos en su propio territorio.
1    k 33
--922--
#13 ¿Te parece mal ir militarmente contra un movimiento militar interno?
1    k 33
function
#10 Suena interesante. Hace meses alguien subió un video también explicando la situación de una manera que se medioentendía, porque la explicación occidental de que el ruso se ha vuelto loco y de repente se mete en una guerra porque sí nunca me ha cuadrado demasiado.
0    k 20
Copon
#34 Sabes lo que pasa, que yo aunque algunos panfletos piensan lo contrario, culpo a Putin de haber invadido Ucrania y condeno la invasión, lo que pasa es que a diferencia de los pensamientos sectarios, siempre hay que entender que las guerras no empiezan porque uno se levanta un día y dice..."me pide el cuerpo bazooka", siempre hay presiones, antecedentes, terceros países que salen beneficiados y reducir todo al discurso de Putin dictador, Rusia mala, Ucrania buena Zelensky quiero un hijo tuyo, además de simplista es falso o como mínimo muy impreciso.

Si a eso le sumamos la larga y experta trayectoria de USA agitando avisperos, pues nada, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
1    k 33
function
#35 Amén.
0    k 20
Premutos
#7 No, son los israelitas los que pueden masacrar a los palestinos por eso que pasó.
1    k 29
function
#7 Compañero, ¿sigues viendo nazis por doquier? ¿No estás mejor de lo tuyo?
0    k 20
--922--
#33 sí, están entre nosotros
1    k 32
jmav
#6 Pues la parte media de ese tiempo puede ser:

Dombás, vive un conflicto armado desde abril de 2014 entre las milicias prorrusas y el Ejército ucraniano, que, según la ONU, ha causado más de 14.000 muertos en ambos bandos, tanto militares como civiles. En la ciudad de Donetsk había un aeropuerto internacional y se jugaron partidos de fútbol durante la Eurocopa de 2012. Los combates han destruido el aeropuerto y aislado al territorio del resto de Ucrania. Su situación económica actual es…
2    k 38
Copon
#9 Luego entonces, al margen de consideraciones simplistas en plan "tú vas con no se quien o tú no" a lo mejor resulta que tal y como explica el vídeo, hay un conflicto que viene de lejos y que como admitió hace poco la propia Merkel, sólo necesitaba una mecha. Dicho de otro modo, que no es que Putin se levantara un día en plan Napoleón, sino que ya viene de atrás y que USA, y en parte Europa dieron el empujón definitivo.
1    k 33
--922--
#12 No hay ningún conflicto previo entre Ucrania y Rusia, salvo el de que Rusia considera que Ucrania y su cultura no deben existir y que Ucrania debe ser colonia Rusia, como si fuera Buratia.
3    k 57
pensador_matritense
#9 ¿Hay un golpe de estado neonazi y la resistencia son terroristas? Eres un miserable.
1    k 39
jmav
#20 jmav
 *
#16 ¿Qué parte no te enteras?. Si yo pongo bombas basadas en mi opinión fuera del ámbito de la democracia de un país. Se le llama terrorismo. Y el que invade un país ajeno brindando por navidad con champa. Es un asesino.
2    k 44
fermin
Resumen: USA provocando golpes de estado y avivando a nazis para satisfacer sus propios intereses, o sea, robar materias primas y tener control geopolítico de zonas estratégicas.
5    k 91
Siyo
#3 Patético comentario
1    k 33
Hector_
#5 Hector_
 *
#4 Putin creyó que en una semana ponía orden. Se equivocó y no puede dar marcha atrás.

Pero yo entre Putin y Zelenski, me quedo con Putin un millón de veces. A Putin le importa su pueblo, al otro subnormal, no.

De hecho le importa una mierda mandar al frente a gente de 60 años a que la conviertan en carne picada.
1    k 27
--922--
#5 A Putin le importa tanto su pueblo que no le importa coger a miles de buratios y otras minorías, y enviarlos al frente en sus levas.
0    k 13
Hector_
#19 Hector_
 *
#18 Basicamente porque manda a morir a 500 tipos diariamente, pudiendo pararlo con una llamada de telefono. Y porque dejó durante años que el donbass se convirtiera en una zona de guerra sin hacer absolutamente nada, salvo enviar nazis y matones a liquidar independentistas.
Si eso no es ser un trozo de mierda, no sé que es.


Putin es otro trozo de mierda, pero un poco más pequeño.
1    k 17
--922--
#18 Zelensky es un hijo de puta para estos psicópatas simplemente porque deberían rendirse, y permitir la deportación de ucranianos a Siberia.
1    k 31
--922--
#23 Fíjate que aquí hay muchos psicópatas de Putin, que piensan que Ucrania no debería defenderse, porque no tiene derecho.
1    k 31
Premutos
#4 Si, como cuando España obligó a EEUU a invadir Cuba.
1    k 27
Hector_
#29 Hector_
 *
#22 Y tú sigue financiando una guerra que ni te va ni te viene, durante tres años. En esos tres años un 20% de tus compatriotas las van a pasar putas, debido a la inflación. EEUU utiliza la inflación para vender armas a cascoporro, y Rusia utiliza la inflación para también producir sus propias armas y enviarlas a Ucrania. Los gilipollas de la UE han tratado de parar esto, pero no han conseguido un carajo, es más la economía rusa está hasta mejor que antes al cambiar de compradores.

Nosotros,…
0    k 8
Hector_
#31 Hector_
 *
#30 Vaya, eres mas soplapollas de lo que me esperaba....xD

Hala, directito al ignore/cubo de la basura
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize