entrar registro

El niño de la piscina en el balcón no está en 3017, está al borde de la muerte

79 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 97
|

A pocos días de enteraros de que ciertas ciudades españolas están alcanzando los máximos históricos de los últimos 80 años (desde que se empezaron a registrar las temperaturas), un niño aparecía en nuestras redes. Sereno, posiblemente feliz y disfrutando del regalo que alguno de los adultos de la casa le ha preparado: su próxima piscina en la terraza. Forrar las paredes del balcón y crear tu Hawaii Bombay es automáticamente vivir en 3017. Tú te mueres de calor y él juega en su feudo helado. Con vistas.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Joder, que titular... :palm:
1    k 30
krzysiu
#1 No me parece mal que el titular sea un poco bestia, así la gente lo leerá con más atención y se evitarán imitadores, porque eso que han hecho en ese balcón es sin duda algo muy inseguro y mejor evitarlo. Por ejemplo, ya ha habido víctimas en casos similares, del mismo artículo "Una noticia circuló en 2007 después de que una niña muriese en Barcelona por las mismas circunstancias que tememos: cedió el suelo de la terraza donde había instalado una piscina de capacidad de hasta 3.000 litros de agua."
1    k 40
macarty
Es que el agua pesa. y muchos litros de agua, son muchos kilos que tiene que aguantar la estructura del voladizo y la barandilla. joder que inconsciencia.
1    k 36
+mediatize
mediatize
mediatize