entrar registro

Una niña de once años llama al 112 porque su madre está siendo maltratada por su pareja

26 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 144
|

La denunciantes es una niña de sólo 11 años. Pero cuando vio que su madre estaba siendo agredida por su pareja no dudó en llamar al 112 para denunciar que su madre estaba siendo maltratada. Cuando la Policía se personó en la vivienda, la mujer, de 31 años y embarazada, restó importancia a la denuncia de su hija. Sin embargo, fue la propia madre la que poco después llamó de nuevo a la Policía para revelar que acababa de ser agredida por su pareja, con la que comparte domicilio.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Noodles
Que valiente esa niña y la mami debería salvaguardar a su hija y al que lleva en su vientre y alejarse de ese mal nacido
4    k 58
Asisi
Valiente esa niña.
2    k 33
rpolilla
Tiene narices. "Cuando la policía se personó en la vivienda la mujer restó importancia a la denuncia de su hija".

Y es que esto es lo que tristemente ocurre, que uno se acaba metiendo y sale escaldao, como ocurrió con Violeta Santander y su pareja, que luego resulta que el malo de la pelicula era el que acabó en el hospital.

Es que no es la primera vez que pasa que uno llama, uno denuncia, uno se mete y luego la mujer se pone a defender al marido, que si te has pasado o que si estas exagerando.
2    k 54
HANNIBAL_SMITH
#3 La chavala también se ha podido asustar porque su padre se puso a insultarla como un loco y llamó al 112, lógicamente cuando vino la policía la madre restaría importancia a la llamada de su hija, lo que no sería normal es que por insultar te lleven detenido, como tampoco lo sería pegar un bofetón a nadie, sinceramente. Ya sabemos que no está bien pegar a nadie pero no es como para meter a la gente en la carcel.
La policía normalmente se mete en medio y hay detenidos si la pelea es fea y…
0    k 17
rpolilla
#5 Yo creo que es un poco como Violeta Santander, lo que pasa es que en vez de hacerle la putada a un tercero se lo hace a su propia hija. Y no quito importancia ni defiendo al que maltrata, si no que luego no nos podemos escandalizar cuando gente como yo decidimos mirar para otro lado.

Pues miramos para otro lado porque bastantes problemas tengo yo como para preocuparme del de los demás y está muy bien ser un defensor de la justicia y nos sueltan muchas historias de heroes contra los malos tratos, pero lo que no sabe nadie es que te puedes encontrar dándote de hostias con un animal y que luego te denuncien los dos a ti.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
Que poco nos acordamos de como eramos cuando teníamos solo 11 años. :roll:
Con 11 años no eramos tan pequeños e indefensos como lo vemos ahora con más edad, recuerdo a esa edad ver ligar a compañeros de colegio, hablar de temas sexuales a todas horas, por no hablar de ciertas revistas que se veian de vez en cuando por el colegio, muchos estabamos a punto de llegar a la pubertad esa alguno que otro fue más precoz y llevaron la delantera a la mayoría.
También recuerdo saber que es…
2    k 45
Segundaguerramundial
Normalmente las mujeres maltratadas tienen la autoestima por los suelos y son muy débiles a nivel emocional. De las pocas cosas que les pueden hacer reaccionar son los hijos. Yo sí me he involucrafo alguna vez y entiendo a quien no lo hace, es una cuestión de caracter.Nunca juzgaría a nadie por eso.
1    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize