entrar registro

Una niña de 13 años se quita la vida en Murcia tras sufrir varios años acoso escolar

18 visitas
|
votos: 15 · 2
|
karma: 142
|

Lucía, una niña de 13 años de edad que desde hace años venía sufriendo acoso escolar, se ha quitado la vida ahorcándose en su cuarto de su vivienda en la pedanía de Murcia de Aljucer, según informa el diario La Opinion. Lucía, que era hija única, había contado que era víctima de acoso escolar y había pedido ayuda.

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
LosColegios mirando para otro lado y los juzgados de Menores ni miran,no vayan a tomar medidas punitivas y de apoyo y se nos traumatice el adolescente,el agresor claro.
5    k 106
Outsider
Horrible. Solo espero que esto pese en la conciencia de los que lo provocaron y los que no hicieron nada.
5    k 102
HANNIBAL_SMITH
#2 Creeme, es muy raro que pese en la conciencia de alguien. :-P

Cuando pasan estas cosas a la gente le gusta engañarse con la muletilla esa de "Son cosas de niños, solo están jugando", incluso cuando alguno acaba en el hospital.
5    k 106
BLUESS
#3 Exacto!
Como: son jovenes ,tienen que divertirse.Sí pero comas etílicos no gracias,que ahí somos record mundial,y esto no paso siempre.
Por ejemplo.Mofas entre niños siempre ha habido,el sadismo actual y la cobardía de compañeros y responsables.Eso sí que es nuevo.
4    k 88
krzysiu
#4 No es nuevo, acoso entre niños y abusos a los más débiles siempre ha habido, solo que ahora sale más a la luz y en las noticias cuando antes no se le hacía ningún caso.
0    k 19
BLUESS
#7 Hombre niños que se suicidan y eso, no es nuevo, que conozco algún caso. Cuidado con la tolerancia. Ahora hay mucho más sadismo y el grupo es mucho más cobarde,esto sí es nuevo.
1    k 38
inconformistadesdeel67
Yo me cago en Dios, aunque no exista. ¿Cómo tiene que estar un chiquillo o una chiquilla para llegar eso? Menudos desgraciados, los culpables.
4    k 86
anhell
Muy triste. Y debería investigarse muy bien estos asuntos para llegar a la raiz del problema y tomar medidas. No se puede fastidiar así la vida de un niño/a.
2    k 58
BLUESS
#6 Pues espera sentado, el lema aquí es "yo no me mojo ni loco". Y se tranquilizan diciendo siempre se rieron del gordito o del gafotas.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize