entrar registro

Nicaragua abandona la Organización de Estados Americanos

3 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 138
|

El ministro nicaragüense de Relaciones Exteriores, Denis Moncada, anunció que su país sale de la OEA después de que esta cuestionara las últimas elecciones. El proceso, sin embargo, puede durar hasta dos años.

comentarios (5)
Cyberloaf
Qué triste que la revolución sandinista termine con una dictadura.

Normal que los yanquis quieran dar golpes de estado si es una cuestión de: o lo das tu, o lo doy yo.
0    k 20
HombreLumbre
#1 a lo de la derecha le llaman golpe de estado y a lo de la izquierda, revolución. Pero el resultado suele ser el mismo; quítate tú pa ponerme yo.

Una sociedad pobre, ignorante y corrupta, no puede convertirse en una democracia plena de la noche a la mañana. Mira si no a España, que por un momento pareció que iba a conseguirlo.
1    k 26
Cyberloaf
#2 No hay que ser rico, formado o honrado para anteponer la prosperidad a la libertad, el contrato social.

La democracia es la evolución de la dictadura, el autoritarismo, para sociedades y economías complejas, con muchos y diverso intereses y grupos.

La democracia es una fábula. La realidad es que tenemos poder ejecutivo que puede cambiar cada 4 años sin derramamiento de sangre. Felipe González fue un gran dictador, nos dio una enorme prosperidad y lo mantuvimos 4 legislaturas.
0    k 20
squanchy
#2 en el clon naranja me llamaban nazi por decir que no todos los votos deberían valer lo mismo. Que debería valer más el voto de una persona formada y que vota con racionalidad, que el de un analfaburro que vota repitiendo consignas. Es increíble que la mayor intención de voto se la lleven partidos que han demostrado sistemáticamente ser corruptos.
0    k 20
HombreLumbre
#4 porque España es un país corrupto. Sus ciudadanos lo son. Las reglas son siempre flexibles, cuando no, simples indicaciones.

La gente acepta que haya cierto grado de corrupción, eso es así. Sin contar que venimos de una dictadura, y nuestro espíritu democrático es el que es.

La gente medianamente sensata huye de los extremos.

Aznar fue posiblemente uno de los políticos más infames que ha tenido España, con permiso de Felipe, pero dijo una de las cosas con más sentido de la política patria, en España se gana por el centro.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize