entrar registro
comentarios (45)
comentarios cerrados
Tiburcio
A Miguel Bosé se le crucficó en Primetime por posicionarse en contra de la vacuna, se le machacó mostrandole como un ser monstruoso, un tontolapolla drogadicto que no sabía lo que decía, cómo podía decir algo en contra de la sacrosanta vacuna, le aplicaron todo el peso del imperio manipulador mediático, que está en las mismas manos que la industria farmaceutica, trabajan en Tandem para ampliar los beneficios. Sorprende el titular de Público y la inquina con la que trata a Bosé, como si fuera un…
4    k 71
Igorymi
#1 me parece estupendo que vaya a un programa a contar sus cosas.
Si lo hace Belén Esteban o cualquier impresentable, no veo porque un señor que al menos ha hecho algo en la vida pueda mostrar su opinión abiertamente
5    k 98
squanchy
#1 ¿Tontopollas? ¿ el mismo Bosé que decía que con la vacuna nos iban a implantar chips 5g?
1    k 40
helisan
#14 helisan
 *
#1 #3 #13 a ver, la gente como Bosé ha caído como moscas, las cosas como son. Este se ha librado por suerte, pero poca broma, en mi pueblo los kinkis "cristianos renacidos" y la comunidad antiantenas ha sido diezmada por "el catarrito". Me apenan más los segundos, entre los que tenía amigos, y que pese a sus problemas con el espectro electromagnético realmente eran la intelectualidad del lugar (si, no estamos como para tirar cohetes en ese aspecto).
1    k 39
--1217--
#14 Pues debe ser en tu pueblo solo, porque en el resto de pueblos los que pasaban como de la mierda de la mascarilla y todo el resto de estupideces, no les pasaba nada.

Eso sí, en la tele dejaron de sacar casos de personas entre la vida y la muerte que repetían lo de "como es posible, si hice todo lo que me dijeron" porque ya cantaba demasiado.
2    k 60
helisan
#16 helisan
 *
#15 puede que el hospital apocalíptico que vi acompañando a la abuela en plena pandemia fuera una ilusión, un artificio de realidad virtual creado por seres pandimensionales. Quizá seamos producto de una computadora cósmica que nos pone a cada uno en pantallas del juego diferente. Quizás todo está en nuestra imaginación… {0x1f680}
1    k 39
--1217--
#16 Podías haber preguntado en ese hospital apocaliptico cuantos de allí habían pasado como de la mierda de todas las restricciones y estupideces del gobierno y cuántos las habían seguido.

Quizá hubieras aprendido algo
2    k 60
helisan
#17 si, probablemente la mayoría de la gente enferma estaba así por usar mascarillas, se habrían sofocado xD
1    k 39
--1217--
#18 Si. Y no estaban por un sofoco. Estaban por el Covid.

Supongo que tampoco preguntaste cuántos de los de allí tomaban antinflamatorios como si fueran caramelos y aunque no estuviera relacionado, cuantos tomaban antibióticos cuando pillaban un virus
2    k 60
helisan
#19 todas esas preguntas se las dejé a los médicos, yo con salir de allí rapidito y no contagiarme tenía suficiente. :-)
1    k 39
--1217--
#20 Pues por eso hablas de cosas que desconoces.

No te hace falta tampoco conocer el motivo, simplemente con ver los resultados deberías haber deducido que algo no cuadra.

Y todo el mundo conoce a gente que pasó de las restricciones y no le pasó nada. Y gente que las siguió a rajatabla y acabó en el hospital
2    k 60
helisan
#21 claro, porque tu si que fuiste a los hospitales a preguntarle a los enfermos, y hacer bien el trabajo de los epidemiólogos. Como ya has hecho el trabajo de los climatólogos seguro que podías con eso también. ¿Cuando te ocuparas de los astrónomos? los terraplanistas te necesitan! xD
1    k 39
--1217--
#22 Creo que ya te lo he comentado más veces.. La ciencia sigue unos principios básicos, simples y estrictos.

No hace falta ser un "experto" en todos los campos para sacar conclusiones basadas en el método científico.

Evidentemente me puedo equivocar. Ayudaría mucho contar con datos claros para sacar conclusiones precisas. Pero precisamente por eso ocultan y manipulan esos datos.
2    k 60
function
#23 Sólo dan los pocos datos que pueden ir bien para la narrativa oficial. Seguimos sin saber qué ha pasado en África, ¿por qué no ha ocurrido una hecatombe vírica por allí? Lo de que se comienza a reconocer que el virus ha sido creado por el hombre tampoco ha sacado a los impresentables a reconocer que no estuvo bien que atacaran a quien proponía esta hipótesis hace 3 años. En fin, no tienen vergüenza.
1    k 38
Tiburcio
#14 "La gente como Bose" ha caído, claro que han caído, como ha caído otra gente mas tragacionista, si me dices que la gente que se ha vacunado ha caído menos, me dan ganas de reir, países en los que no se ha vacunado ni quisqui se han portado mucho mejor que otros supervacunados, pero el relato imperante es el que es, y ahora hay unos cuantos conocidos que no salen de problemas varios y el comentario desde que me vacuné no paro de pillar de todo es algo que lo he oído varias veces, de todas formas este no es el debate, quizás sea que vamos a una sociedad totalitaria teledirigida en que cualquier cometario disidente es demonizado, no vaya a ser que no saquemos tanta tajada.
1    k 36
helisan
#24 me tenéis frito con este tema, antiguamente nos vacunamos todos de todo, sin rechistar. Lo decían los doctores así que chiton, vamos es que ni se planteaba el cuestionar la vacunacion. Los antivacunas eran cuatro jipis de los que nadie hablaba,. Pero fue llegar internet y se conectaron todos los magufos del planeta! Encima vieron que esto era un filón político y pasamos de "que irresponsables son el gobierno y los expertos por no recomendar mascarillas" a "que totalitarios por imponerlas". Si que soy un tragacionista, pero porque me he tragado todos los giros que han dado los "despiertos" desde que empezó la pandemia.
1    k 39
Tiburcio
#25 Estas confundido y estas desbocado inventando una realidad paralela, yo me he puesto muchas vacunas, la última la tercera o la cuarta del tétano hace unos 10 años, las vacunas se testaban a lo largo de muchos años, en toda la pandemia había una nebulosa de intereses, de noticias interesadas, de censuras y decidí no ponerme esta y creeme que ha sido divertido desde esta perspectiva ver todas las manipulaciones que se han hecho desde el principio, y conste que al principio estaba acojonado. Ya sabes con la gripe española que era algo parecido no se vacunó nadie y a los 2 años no moría nadie, cualquier vendedor de crecepelos los podía haber vendido y triunfado sabiendo que en 2 años, el virus despues de actuar se debilita.
1    k 36
helisan
#26 si la cuestión nunca fue si llegábamos o no a la inmunidad de grupo, sino cuanta gente estropeada, y cuantos muertos directos e indirectos iba a costar conseguirla, la pandemia de 1918 se resolvió sin vacunas con apenas unas cuantas decenas de millones de muertos. Si dejas a la naturaleza seguir su curso sin marear con tecnologías, también se resuelve todo, desde pandemias hasta hambrunas por falta de recursos. Es cuestión de dejar que muera gente.
1    k 39
Tiburcio
#27 Cuando te he dicho que desde el otro lado era muy divertido ver como se manipulaba, lo más gracioso fué con la variante Omicron, los primeros comentarios manipuladores fueron que debido a los no vacunados se originaban cepas como la Omicron, pero... Oh!! cuando vieron que Omicron no tenía ni media hostia y que era mas o menos un catarro cambiaron a que gracias a las vacunas... todo así. Dices que si dejas a la naturaleza seguir su curso y que te crees que ha pasado? Cuando han empezado las…
1    k 37
helisan
#28 pero sabíamos desde el principio que las vacunas no evitaban el contagio, lo que evitan es que enfermes, hagas lío en el hospital y, mientras estás en que te mueres o no te mueres, quites una cama a gente que llega con otras patologías que requieren hospitalización. Pero claro, si piensas que la disminución de casos es una circunstancia natural, pues no hay nada que hacer. Y lo digo en general, no por ti. Quiero decir que no habrá nada que hacer en la siguiente pandemia o en cualquier otra que sea todavía peor que esta o la de 1918, porque seguiríamos estando dentro de la misma conspiración planetaria entre las malvadas farmacéuticas y los gobiernos cómplices. Es una perspectiva bastante fatalista. {0x1f628}
1    k 39
Tiburcio
#29 Mala memoria tenemos!! dices "pero sabíamos desde el principio que las vacunas no evitaban el contagio" y no es verdad!! había que vacunarse todos, inmunidad de grupo decían y si no te vacunabas para proteger a todos eras un insolidario, y todo lo que dices de los hospitales contestado. Y no es conspiración planetaria, conspiración suena a bulo y había muchos voces autorizadas a las que se ninguneó, de hecho hubo una censura parecida a la de la guerra de Ucrania y el que no decía amén era un magufo y en cuanto las farmaceúticas si consultas las multas milmillonarias por conductas deshonestas queda tambien contestado.
1    k 37
helisan
#31 helisan
 *
#30 Desde el principio fue un problema de colapso del sistema sanitario, se sabía que las vacunas no protegían del contagio, pero si evitaban llegar a una situación de colapso al hacer que la gente no desarrollara el COVID y ocupara los hospitales. Igual lo confundes con que se argumentaba que, al no tener o no expresar la enfermedad, el riesgo de contagiar era menor porque los enfermos no andan tosiendo encima de la gente. Y eso al menos tenía sentido. Pero en ningún momento se dijo de forma…
1    k 39
Tiburcio
#31 Nos repetimos! en todo momento había una presión absoluta por la vacunacion y las disculpas eran del tipo inmunidad de grupo, que la gente no desarrollara el COVID y ocupara los hospitales etc y la demonización de los no vacunados, el chantaje a los chavales con el pasaporte Covid, las noticias inventadas de la mortalidad de los no vacunados y las noticias bomba de los gurus de la no vacunacion agonizando y pidiendo vacunarse, mientras decían a sus discípulos que no fueran tan tontos como él, todo milongas, una puta verguenza!, y los países que no se han vacunado pues han capeado el temporal igual o mejor que los muy pinchados , y sobre lo que te inventas que pienso tu mismo!
1    k 37
helisan
#32 no me invento que piensas, es que no dejas muchas salidas. Estas enrocado en que todo se ha hecho mal y emosido engañados, los virus vienen, pero al rato se van, y la cosa se soluciona de forma natural. Claro, el tema es que entre que viene y se va una pandemia deja millones de muertos y más millones de personas mustias. Tu posición no parece ninguna posición, parece una mera critica destructiva hacia todo, no me inspira confianza frente a las próximas pandemias.
1    k 39
Tiburcio
#33 Inventas lo que piensan los demás, a la perdida de agresividad del virus le llamaron efectividad de la vacuna, tú te lo crees, yo no, entre medias chanchullos, intereses, censuras, mentiras y un gran negocio, y los que no se vacunaron lo hicieron igual o mejor que los no vacunados y sin ictus ni miocarditis.
1    k 37
helisan
#34 y los hospitales desbordados, los muertos y la gente que pillaba "algo" y andaba bien fastidiada, sería por otras causas que seguro que están profusamente explicadas por mucha gente en Internet {0x1f628}
1    k 39
Tiburcio
#35 Sigues inventando
1    k 38
helisan
#36 no me invento nada, lo he vivido con familiares y amigos y en el hospital al que me tocó llevarlos, no me vas a convencer de que me invento algo que he vivido.
1    k 39
Tiburcio
#37 Nadie haa negado que hubiera un bichito cabrón, sobre todo al principio, pero todo se ha instrumentalizado en beneficio de los de siempre, para que tuvieran mucho beneficio.
1    k 38
function
#31 CC:#30 Si hubo hospitales colapsados fue por no querer afrontar la enfermedad con medicamentos, vitaminas y minerales preventivamente ni tempranamente. Sólo "valía" la vacuna. ¿Tienes la COVID-19? Vete a a casa, no te damos nada. Cero investigación. Ivermectina, no, que es para caballos. No tomes vitamina D, no tomes el sol. No te aclares la garganta, no te aclares las fosas nasales. Es sí, lávate las manos y ponte la mascarilla como si no hubiera un mañana. Faltó decirle a la gente "muérase, señora".
1    k 38
Tiburcio
#41 Estaba todo como muy teledirigido, no se podía hacer autopsias, has hablado de ivermectina, hubo algun caso sonado con la ozonoterapia, la vitamina D se ha mostrado muy efectiva o incluso el CDS, pero desde la bazofia mediática se demonizaba todo a no ser que costase un chingo como el Rendessivir, cuanta basura pagada han soltado desde Meneame, cuantos intereses por medio!
1    k 38
helisan
#41 Es que sólo valen las vacunas, a los virus no los vapuleas con químicos, ni con ni poder mental, ni gaitas, ni a los SARS ni a ningún virus. Si valieran las vitaminas o cualquier otra cosa ya habría funcionado algo de eso con algún otro virus.
1    k 39
function
#43 Justamente, ése argumento está errado, y es sobre lo que no se nos informa en los medios. Si lo que dices fuera cierto, todos los no vacunados habría muerto por la COVID-19.

"There were available studies (80 studies) providing direct evidence regarding the associations between the status of nutrition and COVID-19 infection. Adequate nutritional supply is essential for resistance against other viral infections and also for improvement of immune function and reduction of inflammation."
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36540357/
0    k 20
helisan
#44 eso sirve para aguantar, y ganar tiempo para dar una respuesta al virus (no siempre funciona y la “respuesta” es la que te lleva a la tumba), pero no es nada que no nos hayan dicho toda la vida los doctores cuando pasábamos cualquier gripe (hidratarse, comer bien, descansar... y tiempo), al final la respuesta efectiva es cuando los anticuerpos consiguen las instrucciones correctas.
1    k 38
function
#28 "pero aquí estamos de pié y con la cabeza alta". Y, yo añadiría, con la fertilidad, el corazón, el cerebro y el sistema inmune inmunes, valga la redundancia. Me preocupa el porcentaje de lisiados y muertos que van a salir en estos años que vienen, a corto y medio plazo, por haberse dejado embaucar por sus responsables médicos y políticos, la verdad.
0    k 20
juanda
Pataletas de famosillos caídos en horas bajas.
2    k 60
--1217--
Tócate los cojones.

Le hace entrevistas-masajes cada vez que un político va a su programa y al zumbado de Miguel Bosé, sin cargo alguno, le tiene que meter caña?

Ya ni Miguel Bosé es tan tonto como los tragacionistas y sus "efectivas y seguras"
3    k 78
function
#5 function
 *
#3 Eso es verdad, es decir, El Hormiguero es un programa publicitario de los que van, es parte de sus campañas de promoción. Van a pasar un rato más o menos agradable, a que se les trate bien y a echar unas risas. Y el espectador, bueno, si le hace gracia el invitado, pues le gustará verlo, pero olvídate de ninguna cosa parecida al periodismo, a una entrevista que merezca ese nombre, es otra cosa, es puro entretenimiento banal, sin más, de esos espacios que puede que hasta tengan un valor neto…
1    k 40
squanchy
#3 le hace limpieza de sable a todo el que va porque la mayoría van para hacer promoción, de su disco, de su espectáculo, de su programa, de su película... no son invitados si no clientes que pagan por ir al programa.
2    k 60
--1217--
#11 Pues si, por eso Miguel Bosé igual.

Se indignan los tragacionistas porque deseaban verlo en ridículo para reafirmarse de sus decisiones con respecto a la vacuna ahora que cada vez está más claro que no sirve de nada.

Como en los programas/concurso esos de madrugada superfaciles que nadie acertaba. Mismo mecanismo para engañar.

Los tontos necesitan creer que hay alguien más tonto para sentirse mejor.
2    k 60
--922--
Lo que tiene que hacer Roures es montar su propio programa Hormiguero y ahí invitar a todos los famosos que quiera y hacerles las preguntas que quiera.
2    k 52
function
#6 function
 *
#0 Entiendo que tu envío es irónico, es decir, no compartes el sentido del contenido, pero lo mandas para así poderlo criticar. Es una pena que no se pueda indicar esto de alguna manera.
0    k 20
Tiburcio
#6 De irónico nada, no te pillo, no me gustan las cazas de brujas como la que hicieron con este señor, la campaña de difamación, y el artículillo de Publico me parece una basurilla.
2    k 52
function
#7 Justo eso digo, mandas un artículo de Público porque te parece interesante de manera crítica, negativa, no lo estás elogiando, todo lo contrario.
0    k 20
Roboto7826
En eso consiste la libertad de expresión, en decir cosas que puedan o no gustar a los demás. Y no deberíamos alarmarnos más de lo necesario si no nos gusta lo que oímos.

Pero últimamente parece que ir en contra del discurso mediático fuera delito.
3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize