entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
Innovación y España son antónimos.
3    k 80
macarty
#2 macarty
 *
#1 a cambio tenemos expertos en dar pelotazos y salir corriendo, dónde vas a parar :troll: :troll: :take: :take:
1    k 40
--1017--
#2 El problema es si tal y como expliqué en mi comentario anterior, es la única solución viable en este país, soy conocedor de un proyecto que podríamos decir que era algo "similar" al que tuve entre manos, el cual en vez que ir por la vía legal como traté de hacer yo, optó por tu vía, untar unos cuantos políticos, montarlo todo ilegalmente (en 2 años recuperaban la inversión) alargar el proceso judicial lo máximo posible, recoger el dinero y huir.
3    k 80
fermin
#4 Una pena.
2    k 60
--1017--
#1 No me extraña, hasta que obtienes las licencias para operar por parte de la administración (que puede tardar años), la innovación que tenías entre manos ya es tecnología del pasado.

Hace unos años quise iniciar un proyecto empresarial muy gordo y muy lucrativo aquí en España (no relacionado con I+D) lo mas difícil que es conseguir grandes inversores que te respalden lo conseguí relativamente fácil ¿El problema? 7 jodidos años es lo que tardaron en concederme todas las licencias pertinentes,…
3    k 80
fermin
#3 En España existen las oligarquías que no te dejan hacer nada. Todo está diseñado para que no puedas hacer nada, y que esas oligarquías tengan siempre ventaja frente a un nuevo negocio o tecnología.

* Cuando hablo de oligarquías me refiero a unas cuantas empresas y familias que lo controlan todo.
1    k 40
--1017--
#6 Sinceramente no me gusta ir a teorías conspiratorias, mi proyecto negocio no "amenazaba" ni "perjudicaba" a ningún oligarca, en todo caso lo contrario, las cosas suelen tener una respuesta mucho mas simple, exceso de burocracia e ineficacia de las administraciones públicas, te puedo poner decenas de ejemplos de esta ineficiencia que he vivido a lo largo de mis años en España en todos lo ámbitos, únicamente que en este caso era con proyecto de negocio multimillonario de por medio.
0    k 20
squanchy
En España el negocio está en no invertir en nada que no sea esencial, y untar a los políticos para que consigan darte un monopolio de facto. Imaginad si hay empresas de gasolineras en el mundo, y petroleras, y ninguna ha tenido cojones de meterse en España cuando se liberalizó el sector. Siguen las 3 que había desde siempre: repsol, cepsa y BP. Y eso que hablamos de un sector muy pero que muy lucrativo.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize