entrar registro

Si Netflix, Disney y Apple nos obligan a pagar tanto por las series, ¡piratería a la vista!

22 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 101
|

De un modelo sostenible con tres plataformas, vamos a pasar a otro con todo el contenido fragmentado y mucho más costoso. Fue bonito mientras duró. Los dos últimos años hemos vivido un momento histórico, el del desembarco de las plataformas online que llevó a que casi todo el mundo apostara por consumir contenido de forma legal en nuestro país. Siempre se dijo que Netflix no venía porque aquí éramos unos piratas, pero se demostró que lo que faltaba era oferta, acceso e información.

comentarios (3)
  1. brexit
    #1 brexit
     *
    Me sobra con Netflix.
    0    k 20
  2. SUBLEVADO
    #1 Ahora se han puesto putos los de netflix, ha estado casi 2 semanas sin funcionar 1080p en firefox por que caparon la extension y si la tenias activada no funcionaba.
    Me parece fatal que haya que andar con extensiones para ver a la calidad que pagas, es mas, yo tengo netflix, pago por ver a 1080p y te aseguro, que muchisimo material de netflix (por no decir practicamente la mayoria), no llega ni a 720p.
    Eso hablando de resolucion, pero en netflix de un teimpo a esta parte hay fallos de audio (episodio 8 de "otra vida" donde a mitad del episodio no hay audio, y no se si lo solucionaron ya y lleva mas de 1 mes la serie), pero es que hay peliculas que capan o les vienen capadas, donde faltan escenas (y no hablo de versiones extendidas).
    Un ejemplo para que podais comprobarlo. Amanecer de los muertos, la escena cuando al principio en el centro comercial, matan en la fuente al guardia de seguridad, esa escena, falta, no se ve como le meten en el tiro enla cabeza, y no es una escena extra, y es lo gracioso, por que las escenas de la version extendida si estan.
    1    k 27
  3. brexit
    #2 Hace un año que no enciendo el PC y no espero ver el Príncipe de Bel-Air en 1080p.

    Netflix representa el triunfo de la mediocridad. Registran todos nuestras acciones dentro de la plataforma y usan esa información para determinar que van a comprar / producir. Nos conocen y nos dan lo que queremos pagar: bueno, bonito y barato.

    Entiendo que se te quede un poco corto. Tira de torrent, que los piratas somos "early adopters", motores de la innovación, adelantados que marcamos el rumbo. Netflix no hubiera triunfado si no le hubiéramos creado un mercado de millones deseando tener lo mismo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize