entrar registro

Un neonazi convertido al islam mata a sus compañeros de piso, también neonazis, por no respetar su religión

19 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 106
|

Un varón neonazi de Florida mató a sus compañeros de piso después de convertirse al islam y que estos no respetaran su nueva fe, según publica New York Daily News. Devon Arthurs c

Loading...
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Digamos que se juntó el hambre con las ganas de comer, nazismo y religión. Casi nada.
1    k 40
El_yoni
#1 el que es extremo... lo es en todos los niveles
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Muy cierto, eso. Lo que es un poco inexplicable, en este caso, es cómo un neonazi puede hacerse islamista. Pienso que cuando la mente está perturbada puede ocurrir cualquier cosa. :-(
2    k 60
krzysiu
#5 krzysiu
 *
#3 No es tan inexplicable, la mayoría de neonazis no lo son por ideología, no son gente a la que se les de bien pensar, al menos a los rasos, quizá no tanto los que mandan que son mas manipuladores. Realmente si les preguntas seguramente no te sepan decir qué era el nacionalsocialismo ni el fascismo ni nada de su historia ni bases. A esta gente lo que le fascina son los uniformes, las banderitas, el pertenecer a un grupo que da imagen de ser fuerte y poderoso que los va a apoyar y ayudar…
1    k 37
inconformistadesdeel67
#5 Es cierto lo que dices, que tienen cosas en común refiriéndonos al radicalismo. Bueno, quitando a los islamistas no radicales, claro.

Aún así, me resulta extraño. Hay que recordar que el nazismo propugnaba la supremasía de la raza aria, no sé si eso lo siguen defendiendo los neonazis, es probable que no, ya que surgen grupos en todos los países, pero no creo que el islam sea su referente.
0    k 20
krzysiu
#6 Los extremistas como estos solo defienden la supremacía de si mismos y el grupo al que prefieran pertenecer si les aceptan, si se identifican como arios buscarán la supremacía aria, si cambian y se indentifican como islamistas, buscarán la supremacía del islam, para ellos sea religión o ideología, lo que busque es algo secundario. Una excusa para ejercer sus barbaridades.
1    k 37
HANNIBAL_SMITH
Se tendría que haber matado a sí mismo también, no se puede ser nazi e islamista.

Y despues de esto su cabeza le explotó, como les pasará dentro de poco a los que defienden el burka y el feminismo. xD
4    k 92
+mediatize
mediatize
mediatize