entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Tiburcio
Se creen los dueños del mundo y actuan como tales.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#1 Se creen no, lo son. Sólo por el momento.
0    k 20
Tiburcio
#2 Le oyes a hablar a la tipa esta y solo puedes sentir asco hacia este tipo de personas que solo piensan en sus putas paranoias y en sus intereses y la gente de a pié y lo que piensa la gente de a pié les importa un huevo.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#3 Claro, por supuesto que da asco, amigo, pero es que eso es así tal y como está montado todo. A los que tienen el poder (sobre todo monetario), o lo ostentan, les importa un pepino la gente, el planeta, y todo lo que no sea seguir con el poder. Así de sencillo.
2    k 47
juanda
#4 #3 La misma soberbia con la que habla de Europa es la que los europeos han hablado y tratado al resto del mundo durante siglos, la prosperidad europea se gestó gracias a oprimir y a seguir oprimiendo otras partes del mundo, Sudamérica y África sobre todo.
Yo no me escandalizaría tanto al oírla hablar y me miraría más en el espejo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Por supuesto, también.
0    k 20
Tiburcio
#5 En la intimidad te llaman blanqueeitor? que tendra que ver? EEUU a pesar de que España en su día les ayudó con su independencia siempre a España nos ha tratado como el culo, no solo nos arrebató algunas colonias provocando como siempre sus famosas guerras de falsa bandera, sino que mantuvo al dictador durante años. En cuanto a la relación actual con Europa, en la que nos tratan como subditos, solo la puedes entender con políticos europeos comprados y eso lo saben hacer los anglos muy bien,…
0    k 19
juanda
#11 juanda
 *
#10 No blanqueo a nadie, pero tampoco vayamos de víctimas, y hablo de los europeos en general.
0    k 20
--1217--
Se ha olvidado de decir la parte en la que gracias a la "democracia" pondrán a peleles gobernando esos países europeos, que les servirán y lameran las botas y que serán votados por millones de idiotas que harán todo lo que la tele les diga que hagan
0    k 20
Roboto7826
Guau! Y lo dice con total naturalidad. Son intocables.
0    k 7
reintrandininskia
No me extrañaría nada que Rusia y EEUU estuvieran de colegueo detrás de la escenas para joder a Europa. De verdad que no entiendo qué gana Europa comiéndole los huevos a EEUU, no lo entiendo.
0    k 7
Siyo
FAKE a la vista.....
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize