entrar registro

La NASA intenta de nuevo la carga de propelentes en el cohete SLS

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 139
|

El pasado 6 de junio la NASA llevó el cohete SLS por segunda vez a la plataforma de lanzamiento para volver a intentar cargarlo de propelentes antes de su primera misión con destino a la Luna. Es un ensayo conocido como Wet Dress Rehearsal en el que se siguen todos los pasos que se darían en un lanzamiento real, pero parándolo 10 segundos antes del despegue.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Roundpixel
No me enteré que les falló la primera vez ... esas válvulas las carga el diablo, si utilizasen la avanzada tecnología de los de Copenhagen Suborbitals que utilizaban un secador de pelo para mantener caliente la válvula en el repostaje ... :-D Ojo, que no es coña, que lo hacían
2    k 59
inconformistadesdeel67
#1 :palm: Muy originales. xD

media
1    k 39
Roundpixel
#2 Aún siguen con esas cosas aunque a un ritmo algo menor, recibieron un palo enorme cuando uno de los fundadores de la empresa enloqueció y se cargó a una periodista, troceándola y tirándola al mar, igual te acuerdas de la noticia. El caso es que no son aficionados, son ingenieros aeroespaciales, algunos incluso han trabajado en NASA, pero que buscan ahorro en sistemas a tope.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#3 ¡Ostras! Pues no, no sabía de esa noticia, ¡qué barbaridad!

Buscar ahorro en sistemas de producción de energía está bien, hasta cierto límite imagino.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize