entrar registro

Nancy Pelosi: No habrá acuerdo entre Reino Unido y EEUU si perjudica los compromisos con Irlanda

47 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 102
|

No hay posibilidad de que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido sea aprobado por el Congreso en Washington si el Brexit socava el acuerdo de paz de Viernes Santo entre Irlanda e Irlanda del Norte, dijo el miércoles la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

comentarios (2)
  1. Cyberloaf
    Fin de semana interesante.

    Hay cerca de 40 millones de irlandeses yanquis, quienes fueron la principal fuente de financiación del IRA. Muchos votos que Nancy Pelosi quiere para los demócratas y por tanto les ha soltado un jarro de agua fría a los del brexit que ni se lo imaginaban.

    Ahora voy a enviar la otra gran noticia, que el Reino Unido va a tener que aceptar que le vendan pollo tratado con cloro, es decir, que no les gustan las normas europeas y para tener un acuerdo con USA van a tener que tragar con las de Washington.
    2    k 58
  2. macarty
    #1 con los "relajados" controles sanitarios de los YUESEI, los británicos podrán "elegir" entre comprar carísimos productos europeos cargados de aranceles y los que se consiguen con los beneficiosos acuerdos con Trump

    Y una vez se hayan cargado el NHS, a ponerse malo a Benidorm... huy, ya no podrán...
    2    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize