entrar registro

Nadie nace en cuerpo equivocado

22 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 124
|

Los psicólogos José Errasti y Marino Pérez Álvarez firman un ensayo contra las tesis postuladas por la teoría ‘queer’ y el nuevo activismo trans. Charlamos con ellos el pasado junio en nuestro #ClubClandestinas sobre su ensayo, las consecuencias de su publicación y sus impresiones sobre la situación presente y futura del tema. ¡No os lo podéis perder! Muchísimas gracias a los dos por acompañarnos y por vuestra claridad. Fue un verdadero placer constatar que nadie nace en un cuerpo equivocado, a pocos días del nacimiento de mi hija.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
Muy interesante esta charla.
3    k 80
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#1 Solo una cosa, estos no son psicoanalistas, ahora está menos de moda, aunque va subiendo otra vez. Pero son muy competentes ( a pesar de ser unos "putos conductistas" ....humor) si puedes cambiar las etiquetas... Sí son psicólogos y profesores de la Universidad de Oviedo, Marino catedrático con mucha experiencia( Es psicólogo clínico y experto en neuropsicología , ha publicado al menos 8 libros, es muy respetado academicamente, se jubila este año.

DEsde luego NADIE NACE ENUN…
1    k 40
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Muy buen libro, los conozco. Han estado perseguidos literalmente y prohibiendo presentar el.libro incluso en universidades, como la de Baleares.
Está muy bien documentado y va por 6 edicciones creo.Gracias la las locas, loques que les persiguen.
En UK y Suecia ya no se siguen las teorías de estes señores a rajatabla.

Lectura muy recomendable.
Existen personas con problemas de identidad sexual , no es nuevo, pero solo acompañanando se silucionan más del 90 %. Hay casos en que hay que usar silucuones más drásticas, hormonsl y quirurjicamente, pero nunca antes de los 18 años.
2    k 60
--1217--
Quemarlos! Los libros y cualquier librería que ose venderlos.

Pero luego los fascistas son los demás..
3    k 79
squanchy
Yo iba a nacer en el cuerpo de Brad Pit, pero se equivocaron y me dieron el de Dani De Vito
3    k 53
BLUESS
#4 Qué salao...
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize