entrar registro

El Muro de Berlín cumple tantos días derribado como los que estuvo en pie

76 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 73
|

El Muro de Berlín fue uno de los símbolos más importantes del siglo XX, toneladas de hormigón que durante 28 años, dos meses y 26 días separó los sistemas políticos del este y el oeste de Alemania. Este lunes, el Muro de Berlín cumple tanto tiempo derribado como lo estuvo en pie.

comentarios (4)
comentarios cerrados
krzysiu
Me siento viejo de repente :foreveralone:
1    k 40
--525--
#1 Si naciste antes de proyectar el muro, sí, eres un poco pureta :troll: xD
1    k 40
krzysiu
#2 No, nací bastante después de que el muro se construyera, por eso: Cuando yo era niño ya me parecía que la construcción del muro era algo de la Historia, anclado en el pasado lejano. Para mi fue impresionante ver las imágenes en que la gente saltaba y destruía el muro en 1989, por entonces yo era apenas un adolescente. Ahora veo que entre el momento actual y esas imágenes ha pasado mas tiempo que entre el que yo nací y el momento de su construcción. Ahora si me disculpas voy a mirar unas cuantas obras.
1    k 40
--525--
#3 Somos más o menos quintos, tenía 16 años cuando de la noche a la mañana se derrumbó,así , ti - tá, me sorprendió lo rápido que pasó, como cuando derrocaron a Ceausescu, unos vocerios mientras daba un discurso y a tomar por saco...
El tiempo pasa rapidísimo....
No te olvides decirles como trabajar a estos jóvenes que no tienen ni idea xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize