entrar registro

Y murió, en silencio, la libertad de expresión - Menéame

5098 visitas
|
votos: 15 · 10
|
karma: 60
|

Los ingleses le llaman al asunto "to eat the humble pie". Sinceramente me parece mejor que "morder el polvo". Queridos usuarios de mediatize, queridas víctimas del enésimo BANDAY moñemita, disfruten de la portada del agregador de referencia de habla hispana, donde la portada va más despacio que el atasco en la M40 en plena hora punta. Es el primer paso para que nuestros queridos censores empiecen a recoger la cosecha que durante tanto tiempo han cuidado y hecho madurar. Todo llega en esta vida, y ahora que ha pasado el momento de gloria, es tiempo de recapitular.

Hay cosas que llaman la atención al profano tras el BANDAY

- Los usuarios que tienen noticias en portada son, salvo honrosa excepción, asíduos del nótame
- Las noticias tienen en cualquier caso unos 3000 clicks de media, menos de 200 votos.
- La lista de temas, sitios Web e historias prohibidas no es pública. Se aplica de forma arbitraria en la mayoría de ocasiones.

Amigüitos, si un sitio con 4 gatos como mediatize tiene 300 clicks de media en estos orangeterapies (un 10% del enooooorme mñm), el agregador de referencia tiene un panorama gris, por no decir preocupante.

Ahora, sí, querido @dseijo: la libertad de expresión que querías preservar ya está oficialmente muerta y los chupis autorreguladores han tomado la portada con sus noticias. Sabemos que entre ellos y los clones difícilmente pueden mantener el ritmo de las portadas, sabemos que la línea dura de la chupi ha cerrado filas y los cowboys con permisos de admin aplicado la ley del oeste a la disidencia.

Las voces calladas: disfrutad, porque los reyes magos disidentes os han traído el momento en el que mataron oficialmente el sitio. A partir de ahora todo es cuesta abajo a pesar de toda la polémica que se montó con la LIVG y la ascendencia de VOX durante Diciembre, tras las elecciones andaluzas.

la bola de cristal del tito Mac, borrosa y vidriosa, dice:

Tras el parón navideño, el ritmo de portadas se ralentizará
- Las portadas con más de 200 votos se van a convertir en casualidad
- Las noticias con más de 3000 clicks van a convertirse en escasas
- La variedad de las fuentes se resentirá, los usuarios contribuyentes necesariamente decrecerán y la entropía del sistema, por tanto, bajará.

Reducción de contenidos, reducción de visitas = descenso de ingresos por publicidad. A diferencia de Mediatize, MÑM sí es una organización con ánimo de lucro, así que nada, si ya el año pasado se pegaron un batacazo del 17%, y eso les hace ya difícilmente rentable el negocio, a menos usuarios, menos tráfico. Menos tráfico, menos ingresos.

Si el padre de la criatura, el inefable Ricardo Galli salió escopeteado de allí, harto de sabelotodos que desde el sofá hacen del cuñadismo un arte, es para que los dueños del cortijo piensen seriamente en la viabilidad de su negocio, en manos de unos impresentables sin criterio. Pero si ya han desertado y el barco va a la deriva, solo puedo pensar que ya todo es mortaja, y ataud, buscar los clavos y meter el muerto en la caja con un ambientador de pino, esperando que no huela mucho más de lo que apesta ahora mismo mientras consiguen deshacerse de la finada elefantita.

Respecto de la disidencia, uno de los conocidos memes de MÑM era "montate tu propio clon". Nació Mediatize. Hasta ahora MÑM no había tenido una competencia organizada, pero las cosas están cambiando. Mediatize es el puerto al que llegar, navegantes, hay infraestructura, hay medios, hagan de esta su casa.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Maik
#1 Maik
 *
Dato curioso. @dseijo sabe de esto hace tiempo. Me tomé la molestia de molestarle hace tiempo xD

Via linkedin conseguí su correo. Le escribí contándole el problema que tiene bajo las faldas de esa mesa camilla llamada menéame. Jamás hubo respuesta.
En numerosos comentarios en los que la censura y falta de criterio de los admins era patente le cité, sin respuesta nunca.
Y por último, en el post que puse el otro día en mi muro de Facebook, le etiqueté. Y al hacerlo su nombre aparecía en azul…
6    k 130
macarty
#5 macarty
 *
#1 tiene que estar hasta los huevos de esa panda, igual que Galli

Le tumban las noticias en su cortijo
www.meneame.net/user/dseijo/history

Le tumban los artículos...
www.meneame.net/user/dseijo/articles

No escribe notas desde 04/07/2017, no envía comentarios desde 13/06/2018, no manda nada desde el 24/07/2017. En fin
5    k 110
krzysiu
#2 krzysiu
 *
No murió, la mataron los que tenían que ser observadores imparciales y cuidar de la web. Es lo que pasa cuando le das responsabilidad a gente que no está capacitada ni tiene madurez para tener un mínimo de poder.
4    k 97
inconformistadesdeel67
Pues sí, @macarty. El hedor que van despidiendo ya es insoportable, que les aproveche su nefasta aventura de la censura. :hug:
6    k 116
--525--
Son capaces de votar " sensacionalista" un envío del mundo today... no es broma,ese el criterio de algunos de sobra conocidos, no pongo la captura porque me da pereza.
4    k 97
macarty
#4 Pues claro que son capaces. Se votan según quién la envía, no por la calidad. Meneame esta muerto
5    k 103
--675--
pase de pecho, estocada y puntilla
4    k 94
El_yoni
Moñeame es una cienaga putrefacta y nauseabunda. No le auguro más de 2 años de vida... cada vez la caída se hará más acusada y nosotros creceremos cada vez más rápido, se acerca el punto de no retorno
1    k 39
inconformistadesdeel67
#8 Es que cuando no se reconocen los errores propios, no se puede rectificar. Yo no sé para qué les sirven a algunos las grandes frases de la historia. Rectificar es de sabios, y quien no lo hace paga las consecuencias. Así de simple y de complejo a la vez. :hug:
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize