entrar registro

El Mundo es injusto pero la inequidad para los hombres en Tinder es aún mayor

109 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 102
|

La riqueza en una economía se mide por la cantidad de divisas que acumulas en la divisa de esa economía. Si consideramos Tinder (la app para encontrar pareja) una economía, la riqueza de un individuo en la economía Tinder se mediría por la cantidad de "likes" que recibe.Cómo suele suceder en la economía del mundo real, la riqueza en Tinder no se distribuye de forma equitativa.

comentarios (1)
  1. Mala_sombra
    Esto no es mas que una confirmacion de lo que ya se sabe: lo normal es que las tias no den el primer paso para inciar una relacion si no es en muy muy muy contadas ocasiones y, generalmente, con criterios muchisimo mas exigentes que los tios.
    De esto se puede deducir que para las mujeres, el fisico SI importa (y mucho), mientras que los hombres le dan menos valor al fisico.
    Eso y que, generalmente, los tios son bastante mas conscientes de sus posibilidades y de donde tienen el liston que los tias. Antes de tener pareja estuve curioseando algun tiempo por esas redes (no tanto por tinder como por meetic, puesto que permite personalizar el perfil mas alla de una foto para poder echar un mejor vistazo a la persona) y me encontre con un monton de mujeres que no contestaban si no ponias una foto en el perfil, otras tantas que sin foto y sin escribir en su perfil igualmente no contestaba (a pesar de que les escribiese un hombre con foto y un perfil detallado) y muy pocas que contestaban. Lo que me daba a entender que hay muchas mujeres que creen tener posibilidades con tios que estan por encima de sus posibilidades.

    Es cierto tambien que parte de la culpa de estas estadisticas las tienen los tios sin filtro, esos que envian mensajes indiscriminadamente a todo perfil que indique femenino y generalmente con la misma suavidad que una lija del 2.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize