entrar registro

El mundo del fútbol llora la muerte de ORei: "Antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte"

2 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 128
|

Este jueves ha muerto Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, una leyenda del fútbol y pionero de este deporte. Tras conocerse la noticia, futbolistas, clubes e instituciones han expresado en redes sociales su dolor por la muerte de un mito.

comentarios (9)
GrofTheGuard
aún recuerdo cuando hizo el anuncio de viagra. Mucha gente fue capaz de volver a meterla gracias a él
3    k 77
function
#2 Fíjate si Pfizer lleva tiempo tratando de que nos jodiéramos.
2    k 56
squanchy
#2 ¿la pelota en la portería?
2    k 59
Sure
DEP Aunque aquí en Europa apenas le conocimos por los mundiales.
2    k 60
nynph
#4 Eso tu, yo tengo tenía un tío carnal que falleció hace unos años pero aun tengo primos hermanos viviendo allí y para los brasileños era un Dios, igual como Maradona para los Argentinos, D.E.P.
0    k 7
squanchy
No conozco mucho el fútbol en general y de Pelé en particular, pero creo que destacó en una época donde el fútbol no estaba tan profesionalizado. Por eso cuando lo catalogan del mejor jugador de la historia, pienso que Cristiano Ronaldo o Messi (por nombrar los dos de moda) se lo han tenido que currar más para destacar.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 En este tipo de deportes siempre saldrán jugadores que destaquen sobre el resto, independientemente de la profesionalización. Es el talento lo que les hace destacar. Siempre saldrán Karines, pelés, etc.
1    k 27
nynph
#6 Les daba cien patadas a esos dos y te diré porque, tu has dicho la palabra mágica, empezó a jugar cuando el futbol era solo un juego de aficionados, no como ahora que casi todos juegan por dinero, por eso destacan los buenos jugadores, porque para ellos no es un trabajo, es un placer.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize