entrar registro

Una mujer en Reino Unido mata a sus dos hijas por "interponerse" en su vida sexual

24 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 177
|

Aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas un día después de la muerte de una de sus hijas. El jurado del Tribunal de la Corona de Birmingham en Reino Unido no tuvo ninguna duda sobre su culpabilidad después de un proceso que duró cinco semanas.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
20 minutos lleva años publicando noticias que solo hablan de los padres (hombres) que matan a sus hijos, cuando son muchos más quienes mueren a manos de las madres, 7 vs 16 a manos de las madres en 2010, más del doble.

Todo esto es MISERABLE, y quizás merece incluir quienes se aprovechan para tergiversar la realidad a favor de una ideología de genero que empieza a adolecer de argumentos, de verdades.

Por ejemplo, hace 6 días:…

media
4    k 99
macarty
#1 pues sí :wall: :wall: :wall: :wall:
3    k 79
Cyberloaf
#2 Mi padre veía cierta racionalidad: "no quieres nada conmigo, ok, me cargo a los niños y ya no tenemos nada en común".
3    k 79
macarty
#3 si, todo muy normal. Los leones lo hacen, antropológicamente hay caso. Y con según qué madre, mejor espicharla

Estaba pensando en esas tres chonacas inglesas que se libraron del trullo por el bien de sus hijos
3    k 79
Minuteman
#4 y #3

En la naturaleza el caso que me viene a la cabeza a mí particularmente es el de los osos, que matan a las crías de la hembra con la que se quieren aparear. En principio no son sus propias crías, lo cual no quiere decir que si lo fuesen no lo harían , pero por lo visto lo hacen para poder aparearse con la hembra, que vuelva a estar disponible.
3    k 79
Cyberloaf
#5 Una pena que mi hijastro rastafari esté ya talludo.
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize