entrar registro

Una mujer ocupa su propia vivienda al ser realquilada en Airbnb

49 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 80
|

Montse Pérez entró ayer en un bonito piso a un paso del mar en el barrio de la Barceloneta. Lo reservó por internet a través de la plataforma de alquileres turísticos Airbnb y espera pasar en él una larga temporada. El precio en junio es de 200€/noche. En julio/agosto el precio sube hasta los 250 euros la noche. Este hecho sería de lo más normal si no fuera porque Montse es la dueña del piso al que acaba de entrar. El joven al que le alquiló el apartamento lo expuso, sin consentimiento y sin licencia, en la plataforma donde lo alquila por días.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
AirBNB empezó como algo alternativo y "positivo".que pregunten enBarcelona,Asturias,Madrid...como están de contentos.
Otros jetas,que con eso de que es por intelné... a no pagar impuestos en muchos casos y una competencia desleal a muchos hoteles, hostales y pensiones que Sí ESTÁN CONTROLADOS, y pagan sus tasas.
2    k 52
krzysiu
#1 Al margen de lo del modelo de negocio de AirBnB, que da para otros debates, lo que más me preocupa de la noticia es lo fácilmente que puedes perder el control de tu casa si la alquilas una persona equivocada que no tenga escrúpulos. Da igual que se pueda probar fácilmente que esa es tu propiedad y que el arrendatario no está cumpliendo el contrato, la policía y la justicia no ayuda nada y se pueden tardar meses o años en recuperar la propiedad.
4    k 92
pep009
Esta señora ahora que se ha enterado que puede meterlo en airbnb y sacarle un rendimiento de 8,000€ no va a tardar mucho en ponerlo de nuevo en el mercado, pero el de airbnb, no comparemos 950 al mes con 8000.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize