entrar registro

La mujer no tendrá que denunciar para ser considerada víctima de violencia de género

21 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 94
|

Todos los partidos políticos acuerdan eliminar la necesidad de denuncia previa y ampliar los mecanismos que las acreditan como víctimas de violencia de género, para que puedan beneficiarse de servicios sociales, protección y acompañamiento. Todos los partidos que forman la subcomisión para un Pacto de Estado contra la Violencia de Género en el Congreso han acordado modificar los mecanismos y canales por los que las mujeres accedan al "título habilitante" de la condición de víctima de violencia de genero.

comentarios (6)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Cada vez mejor, esta ley a efectos legales, ya que no hacen falta ni siquiera denunciar, da por sentado que todas las mujeres son víctimas de violencia de género.

Me parece perfecto, ahora cualquier mujer que tenga ganas de tocar las pelotas un poco puede ir al médico de cabecera y decirle, "me duele mucho el cuello desde que mi marido me pegó ayer, siempre me está pegando y gritando."
Desde ese mismo momento en el que el médico escribe el informe se activarán todos los…
2    k 49
inconformistadesdeel67
#1 Mientras los políticos no quieran hacer lo realmente necesario para prevenir/evitar la violencia en el ámbito domestico, que no es poner leyes sino medios (o sea dinero), tendremos que aguantar estas barrabasadas de leyes. Es simple, esto da votos, lo otro no porque no habría publicidad o no tanta al menos.
3    k 69
HANNIBAL_SMITH
#2 Lo que les interesa es el dinero que sacan a cambio de todo el circo de despropósitos que hay alrededor de la ley de VG
1    k 32
--426--
#3 --426--
 *
¿Las mujeres son inútiles?
¿Están de acuerdo con esta medida?
¿Son víctimas de la vida?

Lo que hace falta son medios y más educación.
1    k 37
 #4  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#4 Normal la verdad, toda esta ley y lo que hay montado alrededor un despropósito.bien glande.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize