entrar registro

La mujer que mató de una cuchillada a su esposo en San Pedro: "No me siento culpable de una muerte que no quise que pasara"

17 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 137
|

"Soy muy creyente, que Dios me castigue... Esteban es verdad que solo quiso quitarme el cuchillo, jamás le hubiera hecho daño al padre de mis hijos o a su familia, que había sido mi familia. Mis suegros han sido mis padres desde que estoy en España, ellos saben el sufrimiento que yo tenía. Yo pasé una pesadilla antes", destacó la mujer, que comenzó a llorar al hablar de sus hijos. "Yo no me siento culpable de una muerte que no quise que pasara", expresó, llorando.

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
Ahí tenéis el vídeo. Intenta meterlo en su casa usando la fuerza. Amenaza con denunciarle por violencia de género. Le insiste en que le dé su móvil para espiarlo. Le ataca con un cuchillo y el hombre la intenta detener. Finalmente, y eso no sale en el vídeo, le secciona la yugular.
"Jamás le hubiese hecho daño al padre de mis hijos. Yo lo amaba".

Y luego viene lo mejor : "yo no me siento culpable de una muerte que no quise que pasara". Le ha faltado sacar del bolso el pussy-pass.
2    k 48
omoloc
#1 yo creo que no somos conscientes del todo del problema.
Han muerto al menos dos hombres en una situación como esta, grabando con el móvil y sin defenderse.

Grabando ¿Por qué? Porque ya han escarmentado. Porque tienen miedo a ir de nuevo al calabozo o en el peor de los casos a la cárcel. Porque necesitan pruebas de que son inocentes. Y la mujer en el vídeo lo deja claro: si se va, le denuncia. Si se va, llama a la guardia civil

Y no se defiende. Y se tiene que manejar con una sola mano.

En…
1    k 39
squanchy
#3 Totalmente de acuerdo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
No sé si alguna vez se darán cuenta que no hacen falta leyes discriminatorias para aplicar la justicia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize