entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Imposible, me dicen en moñéame que esto es un 0.000000000000000001%, una anomalía que no puede darse. Seguro que el hombre la provocó de forma intolerable e insufrible mientras él estaba hablando en su casa por teléfono, y ella sufrió una anomalía impropia de un ser de luz que le hizo coger un cuchillo, presentarse en casa del agresor machista y opresor, y éste, en venganza machirula, intentase abalanzarse sobre el cuchillo con todas sus fuerzas.
3    k 66
function
#1 Se está estudiando en las universidades más avanzadas de Estados Unidos que el patriarcado opresor es el mayor factor contribuyente en el incremento del locadelcoñismo en las mujeres que tienen que vivir en sociedades como la nuetra, que, lamentablemente, sufren la lacra del machismo y la violencia vicaria cada día en todos los ámbitos. Este triste caso es uno más.
3    k 80
squanchy
Lo más lamentable es que por la asimetría de las leyes, le va a caer una cadena muy inferior a la que le caería si el ataque hubiese sido al contrario, de él a ella.
6    k 126
rogero
Seguro que ella tenía problemas mentales debido a que él es un machista maltratador que la ha estado maltratando por eso la pobrecita de ella tenía que intentar asesinarlo...
4    k 86
Persono
HOLA!! Aprovecho para presentarme, soy un persono que lleva leyendo en MNM desde 2016 si la memoria no me falla, pero ni me hice cuenta porque soy muy incendiario y no creo que durase 2 días comentando. Recuerdo mucho a @livingstone cuando comentaba, me alegra la iniciativa que habéis tomado y estoy dispuesto a aportar valor o risas a través de mis comentarios en esta plataforma, vamos a crear una gran comunidad!! {0x1f4aa}
0    k 6
--1217--
#5 Bienvenido :hug:
1    k 26
marain
#5 Lo que te has perdido en strikes injustos nunca más lo podrás recuperar.

Solo se vive una vez y hay que aprovechar.
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize