entrar registro

Una mujer acosadora se libra de la pulsera telemática porque solo está prevista para hombres

26 visitas
|
votos: 11 · 6
|
karma: 136
|

El pasado lunes, un juez acordó colocar una pulsera telemática a una mujer que había quebrantado en varias ocasiones la medida cautelar que tiene impuesta respecto a su expareja. La decisión fue adoptada después de que el hombre presentase una denuncia por acoso en la que relataba distintos episodios y tras escuchar los argumentos de ambas partes. Sin embargo, según publica el diario El Mundo, apenas unos minutos después el magistrado se vio obligado a rectificar, tras constatar que la pulsera de alejamiento únicamente está prevista para hombre

comentarios (14)
comentarios cerrados
pep009
Deberían cambiar la definición de feminismo, en lugar de "busca la igualdad" deberían poner "busca la igualdad, a veces".
3    k 72
fermin
#4 fermin
 *
#1 Es que eso no es feminismo. Lo de esta señora será lo que sea, pero feminismo, no. Por mucho que digan ellas que lo son. Es como lo de "creerte" que eres mujer siendo hombre o viceversa. No es lo que tu dices ser, es lo que eres (juas, ha sonado a anuncio de Viceroy xD)

cc: #2
2    k 52
squanchy
#4 dices eso porque piensas como un hombre. Para un hombre lo importante es lo que ERES. Para una mujer lo importante es lo que SIENTES.
Por eso ahora está feo llamarle gordo al gordo de la clase. Porque no importa que SEA gordo, si no lo que SIENTE cuando se lo llamas
0    k 20
Atlas73
#6 no se yo si mejor aparcar estos razonamientos en pseudo ciencia y tal
1    k 23
squanchy
#7 Si comparas la infancia nuestra y la actual, comprobarás cómo se ha feminizado la sociedad, primando la seguridad y los sentimientos, mientras que antes se valoraba la osadía, la valentía, la fuerza, la destreza, etc. Valores netamente masculinos.

Y digo la infancia porque es donde más palpable resulta, pero ese cambio de mentalidad se ve en todas partes. Hace 20 años las condiciones de mi actual empresa eran malas, y se fueron 8 programadores en pocos meses. Quedaron 4. Se mejoraron las…
0    k 20
Atlas73
#11 generalizar siempre es un error, es una lacra en la que ha caído precisamente el feminismo actual. Nos tratan a todos los nombre como si fuéramos violadores en vez de apuntar a quien realmente lo es. Tu haces lo mismo al decir que los hombres somos y ellas sienten. No hay por donde cogerlo.
0    k 17
omoloc
#4 La noticia no tiene nada que ver ni con Rodriguez Pam ni con Irene Montero.

No entiendo que pinta esa foto ahí. De lo que habla la noticia es de la LIVG, aprobada en su día unánimemente por todos los partidos en el parlamento en nombre del feminismo, y rechazada ahora por Vox.
0    k 20
omoloc
#1 Por mucho que lo diga la RAE (que cambió la definición en 2017 por motivos desconocidos... incluso para la RAE twitter.com/raeinforma/status/1303313747851829248), feminismo ni es ni nunca ha sido igualdad de derechos
Feminismo es y siempre ha sido un movimiento para defender derechos para las mujeres y exclusivamente para las mujeres.
1    k 28
Injustice_Marvin
#8 Perfectamente explicado, sólo aportar que nació en base a la desigualdad ante la ley que sufrían las mujeres y en sus primeras olas, era necesario, noble y fue apoyado paulatinamente por toda la sociedad hasta que se consiguió la igualdad.
A partir de ahí y hasta nuestros días, al ir perdiendo sentido, al conseguir su objetivo, solo degeneró en un movimiento de corte sexista y supremacista que busca mover la balanza en sentido opuesto, hasta que se sientan resarcidas, como me contestaba hace poco una mediatizer@ al atropello de derechos masculinos : es reparación.
1    k 21
function
Excelentes leyes, que tenemos, fruto de las mentes más sesudas, feministas, para más inri.
6    k 104
anhell
Ayyyy la "prensa" española y los españolitos.
Porque claro, las pulseras telemáticas se dispone de ellas de hace nada, 4 años. Y por lo visto son dependientes del ministerio de igualdad? Pues no, o de interior o de Justicia.
Pero los listos de Fedeguico ponen el titular y en la foto a la montero que tiene nada que ver y los trogloditas a picar.
0    k 17
squanchy
¿y eso? ¿no las hay en rosa?
1    k 37
reintrandininskia
El Patriarcado {0x2122} empieza fuerte el año.
0    k 7
nynph
¡Increible! Estos hecho lo único que hacen es que los hombre nos tomen a las mujeres más manía de la que nos tienen por las diferencias que no deberían existir, ni a favor o en detrimento de ellos ni de ellas, se llama igualdad por algo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize