entrar registro

"Muertos por todos lados" en el pueblo sirio atacado con armas químicas

6 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 30
|

Las personas pensaron al principio que era un ataque aéreo común, hasta que vieron que los servicios de emergencia que llegaban al lugar de los ataques se desplomaban en el suelo. The Guardian, uno de los primeros medios en llegar al lugar del ataque, ha examinado un almacén y unos silos que se ubican justo al lado de donde impactó el misil. No ha encontrado nada más que un espacio abandonado cubierto de polvo y silos medio destruidos con olor a granos podridos y estiércol.

comentarios (3)
comentarios cerrados
mrjaen
Muy bien 'The Guardian' con el primer periodista sobre el terreno en el lugar del ataque de las armas químicas. Desmiente la versión rusa de que no eran de Assad sino de los rebeldes, y confirma el argumento USA/Trump para entrar en la guerra...
2    k 56
--123--
#1 las razones de USA/trump para entrar en la guerra se llaman PETRÓLEO....las mismas que tenían para atacar Irak y afganistán
3    k 77
Sucinto
#3 Sucinto
 *
#2 #1 No van a renunciar a una buena tajada por pequeñas consideraciones morales. Las guerras son para ganarlas y sacar provecho de ellas. Lo demás ni se tiene en cuenta. Es como si ves algo que te gusta en un escaparate y entras, apaleas al dueño de la tienda y te llevas lo que te interesa. Así de sencillo.
Además en estas "guerras" de estas zonas del mundo los rusos y los yanquis se han fijado en el mismo escaparate. Al final, apalizarán entre los dos al dependiente y se llevarán el escaparate entero.
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize