entrar registro

Un muerto y ocho heridos en el atropello múltiple de una camioneta frente a una mezquita en Londres

24 visitas
|
votos: 5 · 5
|
karma: 76
|

Un hombre ha sido detenido tras arrollar a varias personas en Finsbury Park, al norte de Londres, poco después de la medianoche. La primera ministra, Theresa May, ha confirmado que se investiga que tenga motivación terrorista. Los testigos aseguran que muchas de las víctimas eran musulmanes que salían de la mezquita de Seven Sisters Road, en pleno Ramadán

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Lo de Londres ya es una pasada. Me caen como el culo los ingleses pero no se merecen esto, por ir de cara en estos tema, como los franceses.
Hay que tomar decisiones en este tema pero hay países "protegidos", el buenrollismo infantil que no deja tomar decisiones adecuadas,etc. Al final van a pegar "justos por pecadores", seguramente acaben pagando los musulmanes de a pie no fanatizados, ahora que se animaban a criticar esta locura.
0    k 20
Pentium2
#1 ¡Hombre! Dices que "seguramente acaben pagando los musulmanes de a pie no fanatizados"; pero es que eso es lo que está ocurriendo en otros países que no son Europa. Hace poco hubo un atentado bastante grave en Irán, que es una "república terrorista" según Rafael Hernado (más o menos dijo eso en el Congreso el otro día entre las paladas de mierda que intentaba echar a los de Podemos junto con lo de Venezuela y tal).

Yo creo que este caso se trata del típico "paleto…
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize