entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
evelasquezd
Pues yo celebro que no ha aparecido la cepa super super mortal que algunos decían que aparecería. No descarto la posibilidad, sólo celebro que hasta ahora la mortantadad haya caido (en apariencia).
3    k 67
function
#1 La mortalidad no ha caído, está disparada, pero no por la COVID-19. Por lo que este comunicado de la O. M. S. me suena a hipocresía (por no hablar del problema real que tenemos ahora) y propaganda.
1    k 40
Asus_tando
#1 Hace poco hablaban de un nuevo virus en Arabia, la gripe del camello o MERS-CoV.
3    k 67
--1017--
También ha caído el número ciudadanos vacunándose...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Claro, porque ya están vacunados. :shit:
2    k 46
--1017--
#7 --1017--
 *
#6 ¿De una dosis? ¿De dos?.... ¿O de todas?

Porque la mayoría que conozco se han puesto una dosis o dos como mucho, a la tercera la mayoría ya se ha cansado de tanta mentira sobre la vacuna el tratamiento.
1    k 40
function
#7 Los que han llegado a 4 me cuesta no verlos como tarados mentales en grado profundo, lo siento.
2    k 47
function
Lo de la viruela del mono, ¿ya no se habla? ¿Qué pena, no? A ver cuanto tardan en "encontrar" una nueva pandemia. Hay que seguir haciendo negocio.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Pues será por eso que ya dejaron de vacunarse, ni idea, pero vacunados están, no hay duda. :-D
1    k 40
--1017--
#9 --1017--
 *
#8 ¿Ya no haces casito al gobierno? Según ellos a los 6 meses ya no sirve de nada que te vacunaras, porque a los 3 meses ya decae el efecto de la vacuna y al sexto mes ya no es como si no estuvieras vacunado, de ahí que según ellos te tengas que ir metiendo una dosis detrás de otra.

Por no hablar de que según la ciencia, los no vacunados pasados los 6 meses tienen mejores defensas que un vacunado, si @function lo tiene a mano que te pase el estudio yo paso de buscaŕtelo porque se que eres ajeno a toda realidad.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Soy ajeno, así es, no te preocupes tanto por eso, lo tengo asumido. :hug:
1    k 40
function
#9 Es que uno que ha pasado el virus queda mejor inmunizado que un vacunado, aquí se explica el porqué, aunque hable de otro tema relacionado (que es el de lo limitada que es una vacuna que sólo pretende crear anticuerpos contra una de las proteínas del virus): news.berkeley.edu/2020/09/09/for-an-effective-covid-vaccine-look-beyon

Justamente éste punto tan simple, ¿por qué se ha de vacunar uno que ha pasado el virus?, nunca se ha resuelto satisfactoriamente. Nos…
2    k 60
inconformistadesdeel67
#12 Vale, muy bien, pero es que eso no hace falta que me lo expliquen. Sé perfectamente que alguien que haya pasado el virus, si ha sobrevivido, adquiere las defensas que pueda proporcionar una vacuna. Gracias de todas formas, por tomarte la molestia de hacer ese comentario.
1    k 40
function
#13 De nada, ya sabes que me gusta abrirte los ojos, que, por lo que sea, que igual no duermes bien, o te desvelas metiendo negativos en el foro naranja como si no hubiera un mañana, o duermes demasiado en tu jornada laboral o lo que sea, vamos, que a veces encuentro que los tienes un tanto entreabiertos, tú ya me entiendes.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#14 xD xD xD Sí, te entiendo. Ojalá yo pudiese abrir los ojos de todo el que me conoce también. :hug:
1    k 40
function
#15 Ya te digo que en mi barrio no podrías hacer mucho, da igual lo mucho que te empeñaras en tu santa cruzada... Hay mucho chino.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize