entrar registro

Muerte en León - Episodio 1: Tres minutos

19 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 118
|

León, 12 de mayo de 2014. Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, es asesinada a plena luz del día en el centro de León. Temida y odiada por su gobierno autocrático, mucha gente la quería muerta. Rápidamente se detiene a dos mujeres, madre e hija, Montserrat González y Triana Martínez. Al día siguiente, una policía local, Raquel Gago, entregó el arma homicida y también fue detenida. Las tres mujeres fueron acusadas del asesinato de Isabel Carrasco.

comentarios (6)
comentarios cerrados
omoloc
#1 ¿nos haces un resumen?
0    k 20
lectorcritico
#3 Del suceso o el juicio?

Fue un famoso suceso, en el que una politica fue asesinada en un puente de Leon. Estaban implicadas una madre y su hija, y fue condenada una policia local relacionada con la hija, aunque decia que tenia poca relación.

La victima tenia fama caciquil y por eso se pensaba una intencionalidad politica. Al final del ultimo episodio encuentran que el dia antes del suceso la hija hace muchas llamadas con un politico que no son investigadas y no se sabe porque se hicieron.
Tras la sentencia quedan flecos, que creo que se analizan en ultimo capitulo que fue

En la wikipedia sale el caso:
es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Isabel_Carrasco
1    k 40
omoloc
#4 interesante, interesante. Gracias
1    k 40
lectorcritico
#5 Justin webster tambien ha hecho otros casos.
Sere Asesinado: El caso Rosenberg, en el que tras el entierro de un asesinado, entregan unos CDs con un video en el que la victima predice su muerte y acusa a un alto cargo politico y empieza toda la investigación. Merece la pena no hacer espoiler. 1 solo capitulo.
Lo que la verdad esconde: 3 capitulos que cuentan el caso de la Niña china asunta. Me esperaba mas amarillismo pero estaba muy bien explicado en A3 lo vi.
Hay otra serie sobre un caso que implica a la presidenta argentina. Mas larga. Este creo que se puede ver en RTVE online.
1    k 40
Roundpixel
Con ese título este habría sido un gran caso para

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize