entrar registro
comentarios (4)
  1. Cyberloaf
    Recordemos las palabras de Villarejo:

    "hay una sección 'Pi' que determina que de pronto las personas desaparecen misteriosamente", ante la incredulidad del diputado que le interrogaba, Gabriel Rufián, que le espetaba: "Esto parece la última película de James Bond". (...) Villarejo contestó nombrando el caso Pitiusa, que investigaba una red de tráfico de datos confidenciales en la que estaban involucrados desde funcionarios de Hacienda a personal de operadoras telefónicas o miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El supuesto cerebro de la trama, Juan Antonio Rama, falleció semanas antes de tener que declarar en extrañas circunstancias.

    actualidad.rt.com/actualidad/407895-excomisario-espanol-cloacas-estado

    Y recordemos que la Gurtel lleva 14 muertes

    otro hecho aún más oscuro que no suele mencionarse: entre muertes naturales, accidentes y suicidios, 14 personas implicadas judicialmente en la corrupción del PP han perdido la vida desde que estallara el caso Gürtel en 2009.


    aldescubierto.org/2021/02/15/las-14-muertes-misteriosas-que-rodean-a-l

    media
    2    k 60
  2. squanchy
    #1 No es casualidad que endiñasen las chicas asesinadas del caso Alcasser a Anglés, un kinki de la zona, y que desapareciera para siempre. Ahora parece que han encontrado su cráneo. Es sólo un ejemplo. O Sandra Mozarowsky, sin ir más lejos. Y no digamos ya Rita Barberá, que tenía muchos excesos y pudo morir de un ataque al corazón, pero también es casualidad que muriese en ese justo momento.
    Hay gente que mata por un simple momento de placer. Imagina la de gente que mataría a cualquiera que fuese un peligro para su status.
    2    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    #1 No muerdas la mano de quien te da de comer. :troll:
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    #3 De niño en los 80 recuerdo el miedo que alguna loca se llevara un crio del hospital, cuando lo que había era un negocio quitando y vendiendo criaturas.

    A más de una persona se la han cargado, como los GAL.

    Villarejo es el mierda que cobra por darle dos puñaladas a una dermatologa, por no querer comerle la polla al Compi Yogi de la puta reina, el mismo que manda el bobón matalelefantes a que Corinna le devuelva los 65 millones.

    Si el confidente del Rey va dando puñaladas por la calle, lo raro sería que no hayan matado a nadie.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize