entrar registro

Muere un hombre apuñalado en el Eixample de Barcelona

27 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 122
|

La víctima mortal, herida en el abdomen, ha sido trasladada al Hospital Clínic tras pedir ayuda en un bar, donde dos motoristas de la Guardia Urbana lo han atendido, pero ha muerto poco tiempo después de llegar al hospital. Los Mossos investigan el suceso y se ha detenido a otra persona implicada en la pelea que tuvo lugar en un bar y que también resultó herida.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Minuteman
Colau tiene Barcelona hecha unos zorros por culpa de su política contra la clase trabajadora y los pequeños ahorradores y propietarios de pisos, es una loca.
2    k 50
BLUESS
#1 Esto en Mnm es un palo del admin. Acomplejado,y críticas de sus pelotas.
Por suerte estamosen Mwdiatize.
6    k 117
Minuteman
#2 Por algo me he venido corriendo de Menéame a Mediatize. En Menéame dar una opinión contraria al dogma progre y demagogo es sinónimo de strike 4, es una plataforma digna de la peor época soviética.
5    k 97
macarty
#5 macarty
 *
#3 aquí como mucho podemos decir que es una bronca entre dominicanos, y que segun las propias estadísticas de los mozos de cuadra, van a muerto por día.

No creo que la culpa sea de la colau: hay mucho hecho y mal desde hace tiempo. Para empezar, la ciudad sufre de gentrificación, y todos los progres se fueron tanto al gayxample como al Born. El raval parece una mezcla de Karachi y Mangalore trufado de calles donde mejor no meterte a según qué horas, y pobre de aventurarte en plan guiri por las…
5    k 112
fermin
#5 Ciertamente, no tiene nada que ver con Colau. El tema de la masificación turística que ha llevado a esta situación viene del palurdo de Trias y CIU, con su estrategia de aumentar el turismo y las plazas hoteleras hasta el infinito y más allá. Barcelona es una ciudad turística donde la gente autóctona no tiene cabida.
El mal está hecho desde hace tiempo y ahora es muy muy difícil revertirlo. De hecho Colau está intentando revertirlo, pero para hacerlo hacen falta años!! Más de una década y como la Generalitat (controlada por CIU) no ayuda con las leyes y políticas que hacen falta, pues...
4    k 92
Minuteman
#6 Colau no ha hecho nada. Ni asomarse al problema, eso sí, welcome refugees!
2    k 52
fermin
#9 fermin
 *
#7 Claro que sí... :palm: :palm: :palm:
1    k 40
Minuteman
#5 Es que estáis mezclando asuntos diferentes, uno es el tema de los alquileres y la gentrificación y otro la delincuencia, estoy de acuerdo en que ambos asuntos muchas veces van de la mano por el efecto llamada, pero es que Colau ha hecho oídos sordos ante todos los asuntos de delincuencia que asediaban la ciudad, los okupas, los vendedores ilegales y manteros, la delincuencia común en el Raval, la delincuencia nocturna y relacionada con el ocio, los morunos, etc...
Creo que hace poco se convocó una reunión de Seguridad en Barcelona por primera vez en varios años! Es decir, hasta que la delincuencia no ha explotado en la cara de esta mujer NO se ha hecho nada.
2    k 52
fermin
#8 ¿Sabes de la brutal campaña mediática sobre la supuesta "alta" violencia y falta de seguridad en Barcelona (por cierto, alentada por el palurdo de Valls y CIU)? Como siempre, basura e intoxicación mediática para generar un problema donde no lo hay. Lo peor es que luego hay gente que se lo cree y todo. Pa mear y no echar gota.
magnet.xataka.com/en-diez-minutos/espana-es-un-pais-mas-seguro-de-lo-q
1    k 40
macarty
#1 los caseros en barna tienen una leyenda infame (a veces justamente merecida) y una jeta de cemento (justamente merecida, igual que en Glasgow, por cierto) xD
5    k 116
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize