entrar registro

Muere la exministra socialista Carme Chacón

18 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 163
|

La socialista Carme Chacón, que padecía problemas de corazón, ha muerto a los 46 años en Madrid. Según han confirmado fuentes policiales, un médico del Samur ha certificado su muerte después de que su familia no pudiera localizarla y varios amigos acudieran a su domicilio.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--486--
DEPA. Me caía bien.
8    k 169
falconi
#4 falconi
 *
#1 #2 #3 Lo siento por la muerte de la persona, pero Carme Chacón impulsó la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil para agilizar los desahucios express. Ni frío ni calor me produce en lo político...
1    k 32
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#4 NO me acordaba de ese dato, pero no le quita ni pizca .Los deshaucios han sido muy duros pero creo , si mal no re recuerdo que en esa época era por las personas que se negaban a salir de sus casas sin ser excluidos sociales. En mi comunidad hay un tío que nos debe 4000 euros y trabaja, pero era la casa de su tía , se metió y no paga ni el pan. También hay gente con mucho morro, y ahora se están produciendo okupaciones cuanto menos raras, con una mafia detrás y como un negocio.
Alquileeres sociales sí, no echar a personas en exclusión también , pero me temo que en este sentido eres un poco ingenuo. Hay gente con muuuucho morro.
0    k 19
falconi
#6 falconi
 *
#5 #3 Evidentemente que tengo en cuenta ese tipo de cuestiones, quizás más recientes, pero mi defensa va dirigida a los que han quedado desalojados sin alternativa habitacional, como ha sido el caso de cientos de miles de familias, de los que conozco varias de primera mano, también.

Hombre, ni pizca, ni pizca... siendo "socialista", una "pizquita" sí que le quita. No debemos dejarnos llevar por las emociones. A mí también me ha producido una sensación de tristeza por tanto…
0    k 12
falconi
#5 Buenas @BLUESS, he publicado otro Sub en Orangeterapy.. se aceptan empujoncitos.. a ver si llega portada. :troll: Aprovecho para saludarte, compañero. ;)

www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/queue
0    k 10
BLUESS
Lo siento mucho,fue una gran persona y una politica honesta.Joer q joven ha muerto.
6    k 137
inconformistadesdeel67
#2 Sí, muy joven, vaya.
4    k 92
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize