entrar registro

Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

189 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 103
|

Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana...

comentarios (4)
comentarios cerrados
Minuteman
Para esto si sabe la Colau mandar a la policía a amedrentar a unos sencillos ciudadanos que quieren evitar el robo constante en la ciudad.

Sin cargo esa petarda de Colau que acaba de subirse el sueldo como si hiciese realmente algo de trabajo deja a los malandros campar a sus anchas.

Abajo la Colau, viva los ciudadanos valientes!

Colau MAJADERA.
0    k 20
--744--
#3 --744--
 *
#1 Normalmente concuerdo con lo que dices en muchas cosas pero esta vez ha sido un ataque bastante gratuito y desinformado por tu parte. Ada Colau no tiene potestad sobre el cuerpo de Mossos, es más en el artículo ya dice que las ordenes vienen directamente de TMB no del consistorio, es más, cito <<Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado.>>, las ordenes venían de TMB…
2    k 46
Minuteman
#3 De acuerdo, gracias por el apunte.
En cualquier caso es evidente que hay un grave problema de inseguridad ciudadana en Barcelona que requiere acciones por parte de las fuerzas vivas del poder.
0    k 20
--759--
Colau ,que te den por culaoo!!!!
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize