entrar registro

Un mosso d'esquadra fuera de servicio reduce a un atracador armado con cuchillo e impide robo en supermercado

62 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 124
|

Las cámaras de seguridad de un supermercado graban como un agente de los Mossos d'Esquadra, fuera de servicio, entra en el establecimiento y ve a un ladrón que amenaza al trabajador con un cuchillo. El policía detiene al autor y logra evitar el robo. El detenido ha ingresado en prisión.etiquetas: mosso, policía, atraco, robo, supermercado» noticia original (twitter.com)

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
Hace tiempo que no veo una película de buenos, con increíbles aptitudes físicas y psicológicas, y malos. Ver este video me ha quitado un poco el mono.
1    k 40
function
Entiendo que el chorizo no ve al mosso venir por estar inclinado sobre la caja, ensimismado en su acto de latrocinio, y por tener al empleado en la línea visual, pero, por ponerle un pero a la acción del policía, cuando deposita su bolsa de la compra en la zona de recogida de productos, ahí la bolsa se despliega por sí sola y podría haber sido percibida por el chorizo: una opción más segura hubiera sido dejar la bolsa en el suelo.

Otro detalle sería que al acercársele se hubiera…
1    k 40
lectorcritico
#2 Al final la acción sale bien, de todos modos. Entendiendo por "bien" que nadie sale herido y que el ladrón es capturado, ógicamente, sé que hay quienes por "bien" entenderán otra cosa.

Yo entiendo que una accion buena o eficaz, es una que es segura en cualquier actuacion similar.
Salir bien puede ser una situacion arriesga que sale bien de chiripa.

En este caso no veo que sea un tecnica suficientemente segura. El atracador podia haber pinchado detras de su nuca,…
2    k 60
squanchy
El dependiente ha tenido suerte de que el mosso estaba fuera de servicio. Si los llama estando de servicio, llegan 40 minutos después.
4    k 94
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize