entrar registro

Morate, culpable del asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo

27 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 76
|

El jurado, formado por siete hombres y una mujer se ha encerrado a deliberar a las 13.15 horas del domingo, ha emitido el veredicto de culpabilidad unas seis horas después. Tras responder a 36 preguntas, el jurado ha considerado probados todos los hechos expuestos por el Ministerio Fiscal durante el juicio. La fiscal pide 48 años de cárcel por la muerte de las chicas e indemnizaciones superiores a los 500.000 euros. El juicio ha quedado visto para sentencia.

comentarios (7)
  1.  #1  » ver comentario
  2. HANNIBAL_SMITH
    Pues nada, que se joda, cualquier acción tiene consecuencias, buenas o malas pero las tiene, en estos casos normalmente son malas, él se lo ha buscado.

    Por otra parte me parece algo exagerada la condena por un par de homicidios, normalmente no pasan de los 20 años de cárcel y en 10-12 años por buena conducta y demás te dejan en libertad condicional.
    Lo de la indemnización de más de 500.000€ otra exageración, empezando porque cualquiera de los mortales no tiene esa cantidad de dinero en el banco, que no se si será el caso del tipo este.
    0    k 10
  3.  #3  » ver comentario
  4. BLUESS
    #3 Que te sales del buenismo oficial, como los curas en la época de Franco,ahora son los progres( uno que lo fue años)
    0    k 20
  5. BLUESS
    #1 Repásate los pdf de psicopatía o sociopatia (de book es este)
    0    k 20
  6.  #6  » ver comentario
  7.  #7  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize