entrar registro

¿Por qué Montoro se enfrenta a Llarena? El PNV puede saberlo

20 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 59
|

El dato más extraordinario del caótico panorama político español es el enfrentamiento sin cuartel que en estos momentos libran el ministro de Hacienda y el juez Pablo Llarena

comentarios (2)
  1. fermin
    #1 fermin
     *
    Con otras palabras: el PNV está diciendo que, finalmente, hay una negociación en curso sobre la crisis catalana. La primera que se anuncia oficialmente. Y la sustancia de la misma es que los nacionalistas apoyarán los presupuestos de Rajoy. Con algo a cambio que, sin embargo, no figura en el citado texto: que se modifique la situación de los dirigentes independentistas encarcelados o en el exilio. Es solo una hipótesis, pero cuadraría perfectamente con la contestación de Montoro al juez Llarena. Y, además, podría contar con el beneplácito de “dirigentes independentistas catalanes”.

    #0 Es algo que llevo pensando desde que leí que el PNV apoyaría los presupuestos. Por "detrás", han negociado que no jodan a los indepes catalanes... pero claro, eso no se puede saber por la gente, ya que sería un escándalo para ambos partidos. Incluso creo que al PP ya les va bien, sobre todo con el escándalo del máster, ya que si regresara Puigdemont, volvería a reactivarse el follón indepe, lo que beneficia al PP y a los indepes. No nos engañemos, al final, todo esto va de poder, y en el fondo, de dinero.
    1    k 40
  2. macarty
    #1 perro no come perro, ya veo :-)
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize