entrar registro

Montoro confirma a Bruselas que el gasto público en Sanidad y Educación caerá a mínimos históricos

23 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 88
|

Se confirma que la inversión pública en Sanidad del año próximo bajará por primera vez del 6% del PIB. Deberá conformarse con un 5,8% de la riqueza nacional. También Educación sufrirá recortes y una partida que bate mínimo histórico a la baja: pasará del 4% de este año al 3,8%.

comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Hay que pagar autopistas privadas tú. :-S
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Y otras corruptelas.
1    k 40
krzysiu
Ahora ya tienen la excusa perfecta para todo esto "la culpa es de lo que pasa en Cataluña"
3    k 71
inconformistadesdeel67
#2 Bueno, la excusa más grande se la damos nosotros mismos, que callamos, no hacemos nada, y aguantamos los puracos en el culete. :-(
0    k 20
krzysiu
#4 Con eso más que darles excusas lo que hacemos es no ponerles barreras, la verdad es que para la población española no necesitan excusas ya que ni les pedimos justificación, se les sigue votando hagan lo que hagan, las excusas suelen ser para justificarse de cara a la UE u otros organismos internacionales.
#5 solo hay que ver lo rápido que han rebajado la previsión de crecimiento en cuanto ha surgido esta crisis. Todo el mundo hace tiempo decía que la cifra de crecimiento dada era demasiado elevada, en cuanto han tenido oportunidad la reducen a una más realista usando la excusa de Cataluña.Lo cierto es que hubiera pasado esta crisis o no ha esa cifra inicial no se llegaba.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Es que aguantarnos con todo también lo pueden tomar como justificación de que lo hacen bien, amigo.
0    k 20
fermin
#6 Exactamente. Son unos HDP. Pero claro, esto en la tele no sale, y la gente tan feliz... >:-(
0    k 20
fermin
#2 Cierto. Parece que están aprovechando la crisis con Cataluña para hacer más y más recortes. Esta puta derecha franquista no pierde la oportunidad para someter al pueblo.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize