entrar registro

Monólogo del tragacionista

31 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 154
|

Dije que no pensaba compartir mesa estas Navidades con nadie que no tuviese la pauta completa y lo he cumplido a rajatabla. El cabrón de mi cuñado no se ha puesto la tercera porque no quiere mezclar. Pero los expertos de la tele aseguran que mezclar marcas las hace más efectivas y tienen razón, porque yo me chuté primero Astrazéneca y luego Pfizer y me quedé tan a gustito como los días que me meto un sol y sombra entre pecho y espalda.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Hector_
#0 Es de pago...es posible cortapegar el texto?
0    k 16
--1019--
#2 --1019--
 *
#1 Perdón, a mí me salía entero

Dije que no pensaba compartir mesa estas Navidades con nadie que no tuviese la pauta completa y lo he cumplido a rajatabla. El cabrón de mi cuñado no se ha puesto la tercera porque no quiere mezclar. Pero los expertos de la tele aseguran que mezclar marcas las hace más efectivas y tienen razón, porque yo me chuté primero Astrazéneca y luego Pfizer y me quedé tan a gustito como los días que me meto un sol y sombra entre pecho y espalda. Los expertos de la tele…

4    k 88
--728--
#2 a mi sí me permite verlo
2    k 53
Rob_Ben_Gebler
"los expertos de la tele"

Hombre, eso suena a los negacionistas que dicen que "nos aseguraron que..."; "dijeron que la vacuna tenía una efectividad de..."; "nos prometieron que..." sin darse cuenta (sin quererse darse cuenta) que los ensayos clínicos aleatorizados (los estudios más potentes entre los trabajos singulares de Epidemiología) nunca mostraban una eficacia del 100 %, ni mucho menos, y que también hay que leer, en la…
0    k 20
function
#5 function
 *
#4 "Hombre, eso suena a los negacionistas que dicen que "nos aseguraron que..."; "dijeron que la vacuna tenía una efectividad de..."; "nos prometieron que..." sin darse cuenta (sin quererse darse cuenta) que los ensayos clínicos[...]"

Vamos a ver, ¿estás llamando negacionista a una persona que se ha creído los mensajes que le llegan por los medios de comunicación habituales, digamos, oficiales, porque van en la línea oficial (aún no los he visto…
2    k 47
function
#6 function
 *
Me ha parecido un texto con poca gracia, la verdad. Ahora, este tipo de textos siempre suelen ir contra el cuñado negacionista antivacunas que se cree el último bulo fantástico que ha visto en internet o por WhatsApp. Pues bien, puestos a hacer un hombre de paja*, esta vez les ha tocado a los oficialistas, caricaturizados como tragacionistas, que también dan mucho juego.

(*) Digo "hombre de paja" porque no es justo ni racional que por criticar unas medidas, por…
2    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize