entrar registro

Monedero cree que una parte del debate en Podemos está provocado por los que tienen un sueldo por primera vez

26 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 128
|

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha dicho este miércoles que una parte del debate que hay en el partido morado está provocado por aquellos que tienen un sueldo por primera vez. A su juicio, hay gente que hace "mucho ruido", pero lo que buscan es "defender su puesto de trabajo".

comentarios (39)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
falconi
#7 falconi
 *
#1 #2 #4 #5 Vaya por dios, noto el ambiente cargado de pura inquina. :-O Y si pensáis en tal sentido de una manera tan acusada al respecto de los errores que hayan podido cometer esta gente que tanto detestáis.. me refiero a esas "una o dos cosas" que no dejáis de repetir como discos rayados hasta la extenuación, ¿qué pensáis de quienes llevan haciendo verdaderas atrocidades tipificadas en el Código Penal (que recoge las tipologías delictivas más graves) durante décadas…
2    k 55
BLUESS
#8 BLUESS
 *
#7 No te equivocas.Eso no quiere decir que no tengamos ojos y critiquemos a los "guais".Hablo por mí claro.

Yo me cansé en mis años universitarios y hace poco en el 15M,en el que participé en alguna marea, de luchar por la libertad y las injusticias, y a mí, bastantes de estos espíritus puros de postureo que no,que no me representan.

Lo bueno de Podemos:la ilusión que creó y varias personas honestas que están en el partido.
4    k 95
falconi
#9 falconi
 *
#8 Tranquilo @BLUESS, conozco nuestras "discrepancias ideológicas" y me parecen sanas y respetables... era por no excluirte de la réplica. ;)
3    k 75
BLUESS
#9 q te he respodido más, me enrollé...
1    k 40
rpolilla
#8 Si, hay mucha gente honesta y mucha gente que cree en estas utopias de verdad, y no como forma de ganar votos.

Mira, yo recuerdo hace un tiempo que se estaba investigando al Alcalde de Marinaleda. Alguien me contó que llevaban 2 años intentando buscarle mierda y no habia manera de encontrarle nada. Simplemente era un tipo de su pueblo, que 1.200 euros le resultaban suficientes para vivir y no quería nada más.

Lo que él piense y lo que yo piense problemente estaran en puntos del…
1    k 40
 #11  » ver comentario
falconi
#11 ¿Soluciones respecto a qué?
1    k 35
 #13  » ver comentario
falconi
#15 falconi
 *
#13 #14 #2 Estás de broma, o es que no eres consciente de que son los únicos que han propuesto soluciones reales a los problemas que padecemos toda la sociedad española. Tienes la mala costumbre de trasladarme los relatos que escuchas en las televisiones generalistas que carecen de ningún tipo de respaldo argumental. Allá voy:

1. Apuesta total por las energías renovables acabando así con el oligopolio energético inconstitucional que nos está arruinando, que provocaría de facto miles de puestos…
1    k 35
 #16  » ver comentario
falconi
#17 falconi
 *
#16 ¿Te sientes capaz de hablar en serio? ¿Me preguntas que dónde está la pasta cuando más del 60% de la factura de la luz es detraído injustificada e inexplicablemente a todos y cada uno de los consumidores? ¿Cuando te aumentan la factura 100 eurazos cada año con una población precarizada? Cuando el escándalo infumable y obsceno de las puertas giratorias es más flagrante y escandaloso que nunca... ¿? o_o

Amigo, este país es una máquina de hacer dinero en manos de la Mafia. A ver si nos…
1    k 35
 #18  » ver comentario
falconi
#18 o_o :palm: xD :troll:
0    k 20
falconi
#20 falconi
 *
#18 Es obvio que reaccionas así porque sabes que es verdad. Te comprendo. A estas alturas, son cuestiones demasiado evidentes como para rebatirlas...
1    k 35
 #21  » ver comentario
falconi
#21 No te pongas así, déjate conocer. Al parecer, así es como reaccionas cuando te argumentan constructivamente y te sacan de tu zona de confort. :troll: Es coña, buenas noches. ;)
0    k 20
rpolilla
#15 #13 #14 Estás ¿Que Podemos ha propuesto soluciones reales?

Propusieron la renta básica y lo tuvieron que sacar del programa electoral pero ya no lo gritan tanto
Propusieron la jubilación a los 60 años y lo tuvieron que sacar del programa electoral, pero ya no lo gritan tanto
Propusieron salir del euro y luego justificaron a Tsipras diciendo que salir del euro era peor, pero ya no lo gritan tanto
Propusieron bajar la jornada laboral a 35 h y lo sacaron del programa electoral, pero ya no…
1    k 34
falconi
#28 falconi
 *
#24 #13 #14 Soluciones tan reales que son las que se proponen en los países avanzados. En cuanto la Renta Básica, que tanta polémica suscitó, y que ahora, cada uno a su manera, todos los partidos formulan proyectos en la misma línea para, al menos, garantizar unos ingresos mínimos en un mercado laboral incapaz de abastecer a un porcentaje aceptable de la población, y ante la previsible e inminente automatización del trabajo; pasando por la reforma de la Constitución, por lo que fueron acusados…
0    k 20
rpolilla
#28 Un poco largo. A ver si vamos por partes.

Las soluciones reales yo no las veo. Lo que veo es mucho humo. Para mi una propuesta es algo que digo (no me vale el "derogo") y ademas de decirlo, concreto que quiero hacer, como lo quiero hacer y cuanto va a costar. Yo puedo decir que quiero dar sanidad a todo el mundo porque todo el mundo tiene derecho a ser atendido por personal sanitario, pero si no me cuentas cuanto va a costar y como lo vamos a pagar, es humo. Ya no te…
1    k 28
 #30  » ver comentario
falconi
#30 Joder, entiendo lo que dices, pero aplicando ese tamiz, se acabaría de un plumazo con el pensamiento filosófico, y con las referencias de las mentes más preclaras y sabias de la historia.

Eran otros tiempos. Cuestión que no sería semejable, por ejemplo, a nuestra historia reciente por mantener su vigencia en aspectos esenciales.
0    k 20
 #32  » ver comentario
falconi
#32 Eso que dices de "nosotros y vosotros" recuerda demasiado a Marhuenda como para no ser malsano. No me siento representado por ninguna identidad colectiva. Lo que has planteado es simplemente una frivolidad inopinada. No deberías utilizarla para intentar llevarte el gato al agua... :troll:
0    k 20
 #34  » ver comentario
falconi
#35 falconi
 *
#34 Pues yendo a la raíz de la cuestión, compañero. Como siempre. Aquí se dan dos circunstancias de manera indiscutible: por un lado, se están cometiendo abusos flagrantes en precio del suministro energético al conjunto de la población en convivencia con sectores importantes de la política, que es es inconstitucional.

Y por otro lado, la oviedad que supone el hecho de que un país que no controla su sectores estratégicos, no es propiamente un país soberano, además de las lindezas que supone el…
0    k 20
 #36  » ver comentario
falconi
#37 falconi
 *
#36 España compra y vende energía a Francia haciendo chanchullos, y cuando la compra no lo hace a bajo precio. Hasta llegó a ser usado por el PP como excusa para justificar subidas.

Leo atentamente lo que dices @puñaladitas_traperas, pero intento que las ramas me impidan ver el bosque...
0    k 20
falconi
#37 pero intento que las ramas "no" me impidan ver el bosque... :-D
0    k 20
 #14  » ver comentario
rpolilla
#7 No es inquina, es indignación.

Tu hablas de una o dos cosas que se han hecho mal por "errores". No son errores. Cuando uno robo el acto es doloso. No es un sin querer y lo que duele es ver como alguien puede estar tan ciego y defender algo sobre todas las cosas.

Lo que yo pienso de cualquiera que haga algo contra el Código Penal es lo mismo, desde el ex-etarra que lleva Podemos al Senado, como de la corrupta Rita Barbera. Lo que no voy a hacer es justificar a ninguno…
0    k 20
 #25  » ver comentario
falconi
#25 Es posible.. ¿y bien?
0    k 20
rpolilla
Por favor, como pueden estos perroflautas de medio pelo estar a la altura de un Gran Empresario como Monedero, que con una empresa de 0 empleados y sin actividad previa, acaba haciendo informes multimillonarios ultrasecretos por los que se dan hostias en todo el mundo.
6    k 88
 #3  » ver comentario
BLUESS
Lo ha dicho el Money,él mismo.

Alo mejor es una cura de crecimiento en Podemos,ahora en serio.
0    k 20
 #5  » ver comentario
 #6  » ver comentario
 #38  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize