entrar registro

Moñéame - el tiempo no pasa en balde

6181 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 138
|

Una promesa es una promesa. Así que he contenido la respiración y me he dado una vuelta por el clon naranja, a ver qué tal siguen las cosas por ranciolandia. Me temo que rancio, muy rancio. Casi tan rancio como ver al Fortu con su pelo ensortijado, más tachuelas que una ferretería, barriga cervecera y bastantes años como para ser el abuelo de Sonia Ferrer, moviendo el cucú en un escenario cantando esa de "solo lo hago con mi moto".

Una experiencia que solo podría haberse mejorado con la madre superiora dándolo todo intentando emular a Doro Pesch.

Sin más, comentar que he repasado las viejas cifras que tengo archivadas (el Diógenes digital es lo que tiene), y me he entretenido en prepararos un pequeño análisis inelástico entre el 18 de Julio de 2022 y el 18 de julio de 2012

Tal dia como hoy tenemos
2022  Media  Mediana
Comentarios 70.52173913 49
Clicks  2312.086957 1400
Votos  291.7826087 543.5

Los datos de 10 años atrás:
2012 Media Mediana
Votos 1194.586957 938
Clicks 5632.956522 4041

Es decir, mas o menos, a ojo, la actividad en cuanto a clicks se ha reducido en un 59%, y los votos en un 76% - no tengo datos de los comentarios, pero se puede asumir una debacle similar.

- Sensaciones:
Los viejos lesbianos, y su corte de los milagros no han avanzado, salvo en su camino a la extinción, esperando el meteorito que avanza inexorable hasta la barrapuntización total de moñéame. Ni siquiera las notas en el salón de actos de la corte de los milagros tiene la misma alegría que antes.

Leo poca controversia, el formato está bastante estandarizado en noticias de este estilo
1) Qué malo que es (ponga aquí la némesis de turno para demonizar: Ferreras, capitalismo, machismo, ladrillo, mercado energético, ucrania, putin, perro violento)
2) el PP y Bildu.... (ponga aquí cualquier titular sensacionalista)
3) Titular cuqui (volverán las oscuras golondrinas a mi balcón sus nidos a posar)

La interacción ha bajado, y ha bajado mucho. Imagino que MÑM es solo leer la portada, y sólo los cuatro usuarios que no han sido todavía expulsados, o van con múltiples clones, son los que pululan por los comentarios. Ni siquiera noticias controvertidas, en las que esperaría uno encontrar muchos comentarios en gris (bien por voto negativo, o por represalia de la chupi y sus cherifs) hay variedad. Con lo cual, la homogeneización ideológica de MÑM es un hecho: el pensamiento único está para quedarse. Enhorabuena, os habeis cargado el debate, ahora viene la fase de las purgas ideológicas.

Como sea, la predicción que hice acerca de la barrapuntización según la curva a 10 años habrá que moverla un poco hacia el futuro (ya se sabe, las predicciones basandonos en una regresión logarítmica, a veces fallan). Los viejos lesbianos sexagenarios y la inercia de la masa actual de visitantes hace que la página se desangre cuanto más hacia el futuro progresa. El problema principal es que no hay reemplazo generacional, ni tampoco la corte de los milagros admite que entre nadie en su selecto club de reaccionarios (su doble vara de medir es legendaria - rules for thee, not for me), ni se ha hecho nada disruptivo en cuanto a funcionalidad en MÑM que sea digno de mención. Lo que augura un negro futuro al clon naranja una vez que la parca vaya haciendo su trabajo, lento pero seguro, como una buena gota malaya.

Por lo demás, esta es mi contribución al progreso hacia la extinción del otro agregador. Les deseo un buen juicio final donde las tetas del aprendiz de Van Damme bailen al son de un buen requiem Woke donde los crisantemos sean reemplazados por crisantemas y haya cumbayá con extra de optalidón para los presentes.

Por lo demás, sigo celebrando que, sin ayuda y sin publicidad directa ni indirecta, Mediatize ha superado ya los 1000 usuarios activos en el sistema.

Gracias a todos.

comentarios (17)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
inconformistadesdeel67
Desde que caí en cómo funciona aquello, cuando era usuario suyo, hace ya 7 años, siempre tuve claro cómo terminarían. El despotismo es lo que tiene.
5    k 119
macarty
#1 Es muy grave, querido Inconformista. un 76% menos de votos, y un 59% menos de clicks. ¡Viven de eso!
4    k 99
inconformistadesdeel67
#2 Cuando la ceguera déspota de un grupo de ineptos no se soluciona, no se puede revertir la situación. Es simple, amigo.
4    k 99
macarty
#3 La corte de los milagros se ha convertido ya en una secta, ahora vendrán las siguientes purgas entre los disidentes de la propia corte.
4    k 99
inconformistadesdeel67
#4 Está claro, debe quedar únicamente la pura raza. xD
3    k 80
--922--
viendo a los que hay al mando no me extraña.
Pero no perdáis más el tiempo citándolos.
5    k 100
macarty
#5 Solo por que recibí una petición (a la que no me puedo resistir, de tanto en cuanto lo hago - ahora necesito desintoxicarme)
3    k 80
BLUESS
#5 Totalmente de acuerdo.Para mi sería ideal olvidarnos, y yo entro alguna vez, pero no veo útil estar enganchados a ellos.

Hay que superar este Edipo, aunque dicen que no existe...
3    k 80
fermin
#0 Crisantemes, creo que querías decir crisantemes :troll:
4    k 100
macarty
#7 eso, leche, que ya me confundo :_) :_) :_) :take: :take: :take: :take:
4    k 100
--1305--
Hijos míos, olvidaos de esa mierda ya, joder.

Y poned vuestro esfuerzo intelectual en ver cómo sacar a MTZ del pozo de irrelevancia donde está

(No, chuparse las pollas unos a otros no es la solución, es parte del problema: dejadlo ya)
2    k 47
pep009
Vamos camino del sorpasso y encima los de naranja haciendo méritos
3    k 72
function
¡Superamos los 1000 miembros! ¡Qué ilusión! ¡Siempre quise ser milenial!
3    k 80
macarty
#13 Para eso hacen falta miembras y miembres.
2    k 60
function
#15 ¡Claro que sí! ¡Y también membrillo, que está muy bueno!
2    k 60
inconformistadesdeel67
#16 Yo de pequeño me hacía bocadillos de carne de membrillo. xD

Así he terminado, hecho todo un membrillo. xD
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize