entrar registro

Moñéame: muerte por putrefacción

12048 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 85
|

Se acabó el karma, de tanto usarlo, de tanto strike deshonesto, sin medidas
Los clones de la chupi, no eran pocos, se les fue de las manos un buen dia...

Y parafraseando a la Jurado os digo, hermanos en mediatize, que es buen momento para ver qué ha pasado con esos usuarios activos y comprometidos; esos usuarios que daban color al nótame, que aportaban y comentaban con fruición.
mkitus ha sido el último sonoro apagón. Ya no esta kirin, ni tampoco el afrancesado yaciente. Nada queda en el erial del nótame, no se mueve nada en la portada, no hay noticias que @jorso pueda mandar al desierto de las descartadas. Hoy mismo un inconformista se preguntaba ¿por qué la chupi es capaz de no solo controlar moñéame, sino de echarle cojones a los dueños imponiendo su línea editorial, sus sesgos cognitivos y su pensamiento de grupo? Porque se necesitan mutuamente: unos mantienen a raya a la disidencia y mantienen la línea editorial / pensamiento único, y los otros se ahorran una pasta en administradores y moderadores dado que les hacen el trabajo gratis. La simbiosis entre propietarios y la chupi, tóxica para cualquier usuario que exponga ideas no alineadas con la posición oficial de los sectores Flanderista y Machete-al-Machote, ha funcionado como un buen matrimonio de conveniencia. Unos han tenido un cierto control sobre lo que pasaba, los otros han reforzado su papel de comisarios políticos arrogandose de un poder que les viene grande, poder irresponsable, poder que se ejerce de la forma más destructiva posible.

Ahora que tienen tranquila la Web (no hay "trolls" según el doblelenguaje), la única oportunidad de meter baza en sus sesudas conversaciones acerca de la compra o de las ofertas de telefonía es soltar chascarrillos sobre la Cifuentes, mentar a la madre del que inventó Telegram o hablar de jurgol con Blacky, o incluso declarar que en moñéame hace falta un troll digno... tsk, tsk. Se acabó la fiesta. Podemos volver en la máquina del tiempo de archive.org cuando Galli decidió vender, y veíamos diversidad y diferentes opiniones.

web.archive.org/web/20110810085130/http://www.meneame.net/notame/


Ahora todo es corrección, nadie discrepa, todo es charla intrascendente para tener en el ascensor: las mentes despiertas han huído para no volver. Bienvenidos a ninguna parte.

No sé a qué esperan los dueños para sacar la APP con la que despellejar a sus usuarios y vender, porque esta flor de invernadero ya no durará otras dos primaveras. Ah sí, esperan tener pasta. Y ahora, terminando como empecé, con la Jurado abrazada al desamor, termino de describir el gris panorama, jamás pensaron nunca en el invierno, pero el invierno llega . El reloj sigue avanzando, y la naranja cada vez más pocha... tic tac, tic tac...

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize