entrar registro

Modelo de gestión de la pandemia por las autoridades [Meme]

1380 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
|

Este diagrama representa el ciclo de la estupidez pandémica en el que llevamos dos años metidos por empecinarnos en la idea de que sólo con ciertas vacunas tendremos que acabar con la pandemia sí o sí, sin mirar atrás, siguiendo un rumbo fijado, sin replanteamiento, sin mirar otras opciones, sin atender a la lógica.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
Es que... te tienes que reir, la verdad...
3    k 64
--972--
#2 --972--
 *
#1 Sí, porque nadie gana calidad de vida con esto. Ni los ricos. No tiene sentido tal conspiración. Se palma pasta a saco con la pandemia. Ni te imaginas lo que han dejado de ingresar por antigripales y otros productos por culpa del confinamiento. Sin contar con equipamienot médico por la reducción de accidentes de tráfico y otros casos de traumatología. Pero cada uno que crea lo que quiera.

Ah, y lo que comentabas que con "vitaminas" se arregla, es una de las grandes mentiras de las farmacéuticas. Solo las personas que no están sanas, como diversas personas mayores, algunos deportistas de élite y algunas embarazadas pueden necesitar suplmentos. www.youtube.com/watch?v=8O6JP73l5Q4&t=21m15s
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize