entrar registro

El mito de la supresión de ministerios: el ahorro que proponen PP y Vox es casi imperceptible

21 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 140
|

¿Suprimir “al menos” siete de los 22 ministerios que forman el Gobierno de España supone un ahorro significativo en un país con un presupuesto anual que supera los 196.000 millones de euros? Fuentes del Ejecutivo sostienen que no y atribuyen a la demagogia de Alberto Núñez Feijóo y de Santiago Abascal, los líderes de la derecha española, el énfasis que ponen a la hora de denunciar el “gobierno más caro de la historia de España”.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Evidentemente recortar en ministerios no va a ser ni de lejos suficiente para suponer un cambio con la que llevamos encima, pero mucho mejor recortar algo por ese lado que no hacer nada y que todo lo "paguen" los ciudadanos y futuros pensionistas, mientras ellos ven como el gobierno no hace mas incrementar el gasto y hacer mas ministerios para colocar a sus amguietes.
1    k 39
omoloc
#1 no es cuestión de números, es cuestión de ética.
3    k 60
squanchy
Quitarte de desayunar en el bar y hacerlo en casa tampoco supone mucho ahorro. Reducir a la mitad el consumo de tabaco tampoco supone mucho ahorro. Desenchufar los aparatos en standby tampoco supone mucho ahorro. Cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes tampoco supone mucho ahorro. Pero si llevas a cabo todos esos puntos seguro que consigues un ahorro considerable.
0    k 20
Curr0
El ahorro se produciría si los dirigentes del PP no despilfarrasen el dinero público en diversas mamandurrias, como mascarillas para hermanos conseguidores, hospitales ineficaces o bustos del rey.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize