entrar registro

El "mito" de la madre maliciosa: el síndrome inexistente que se coló en los juzgados

20 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 118
|

rune Costumero hace tres años que no duerme con su hija bajo el mismo techo. Cuando tenía solo cinco, los servicios sociales le quitaron la custodia para entregársela al padre. De nada sirvieron sus avisos sobre que la menor podría estar sufriendo malos tratos. Tampoco las decenas de veces en que, según el relato de su madre, se hacía pis o sufría crisis de ansiedad cuando se acercaban al punto de encuentro. Pesó más un informe de la psicóloga en que se señalaba que la menor estaba influenciada por su madre.

“Nunca me salté un solo día cuando tenía que llevarla al punto de encuentro, pero durante 17 meses ella se negó a quedarse con su padre, y la jueza propuso hacer un plan de intervención. Me pareció bien porque yo también quería saber qué pasaba. No supe que ahí me estaba metiendo en la boca del lobo”, cuenta.

comentarios (2)
lectorcritico
Uno no sabe que creer. Si un profesional lo dice, se le deberia suponer credibilidad, pero hay "profesionales" que no merecen el nombre y son muy sesgados y la verdad es secundaria.
En un video sobre los psicosociales, se mostraban los despropositos de la justicia y sus peritajes.
www.mediatize.info/story/maltratados-justicia-especial-equipos-psicoso
En ese caso la perjudicada fue la madre.
2    k 60
marain
No me extraña nada que no la creyeran. Poner una denuncia falsa es tan y tan fácil que las hay por miles. Es normal no creerse nada.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize