entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Los patriot son un sistema antiaéreo no sé qué escalada supone derribar los misiles o aviones que lanza Rusia contra las ciudades ucranianas.
Aunque para Rusia, todo intento de Ucrania de defenderse de la invasión es una escalada innecesaria.
5    k 87
macarty
#1 no es el punto del artículo. El problema es el de todas las Wunderwaffen, da igual que losn manden: ni sabrán usarlos por sí mismos, ni hay suficientes suministros para más de un mes de guerra
1    k 40
--922--
#4 --922--
 *
#3 Eso decíais de los HIMARS hace 6 meses.
Ayer y confirmado por fuentes rusas un HIMARS se folló un cuartel con 300 Z
3    k 71
macarty
#5 macarty
 *
#4 Ya has visto el problema de los HIMARS: los inventarios de consumibles están vacíos en todo el mundo, sobre los patriot... También.

Respecto a la referida matanza de ayer, ni eran 300, ni hay evidencias de que pillaran por medio a más de 10 desgraciados en un hospital, porque las tropas están distribuídas precisamente para eso. No lo he visto ni en TASS, ni en RIA-Novosti, ni en Sputnik, ni en los canales de inteligencia que uso para contrastar la propaganda.
1    k 40
--922--
#5 ah bueno, pues nada si no lo dice sputnik
Que sí, que Ucrania se está quedando sin himars desde hace 6 meses.
2    k 51
macarty
#7 macarty
 *
#6 Ucrania no, el resto del mundo. A 46K USD por cada cohetito, 495M USD por cada complejo. Confío que el ritmo que llevan gastando munición lleve a la bancarrota a todos los implicados, el infierno ya lo tienen ganado.
3    k 68
--922--
#8 --922--
 *
#7 Bueno pues a día de hoy siguen tirando himars contra objetivos del invasor, lo cuál es raro porque se habían agotado hace meses, como los patriot
xD
Pero bueno sigo sin ver el titular de que usar armas antiaéreas es ESCALAR la guerra
2    k 51
macarty
#8 Pues sí, siguen bombardeando civiles, hospitales y colegios en el Dombass. No van a cambiar sus costumbres ahora, tras una década intentando borrarlos del mapa.
Por lo demás, la escalada en la guerra se refiere a que al mandar a los Patriot se asume que alguien tiene que operarlos, y eso implica mandar a tropas de la OTAN.
3    k 80
fermin
#9 Nazis matando civiles. En fin...
2    k 60
macarty
#10 la muchachada de los totenkopfs y las esvásticas no puede evitarlo. Hoy están celebrando el día de un nazi confeso, Stepan Bandera

media
2    k 60
fermin
#11 :vomiton: :vomiton: :vomiton:
1    k 40
--922--
#9 Los rusos solamente bombardean sembrados.
3    k 61
--922--
#15 --922--
 *
#5 Holi
www.abc.es/internacional/kremlin-reconoce-muertos-ataque-ucraniano-don
El Kremlin reconoce ahora 290 muertos en el ataque ucraniano en Donetsk
0    k 13
Roundpixel
Parece un movimiento desesperado de USA por alargar el conflicto (ese que parece que ya estaba casi ganado por Ucrania) y de paso probar si esos antimisiles realmente funcionarn en este escenaro, que tampoco es que tengan una ratoi de derribos muy gloriosa, siendo además armas específicas para contrarrestar misiles de medio alcance, Ya veremos si son capaces de derribar drones de vuelo bajo o aviones.aramdos con contramedidas.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize