entrar registro

Ministros de Unidas Podemos rechazan levantar ya este lunes el confinamiento de los sectores no esenciales

30 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 83
|

El Consejo de Ministros está dividido en la decisión de retomar la mayor parte de la actividad laboral a partir del próximo lunes. Varios ministros -entre los que están Pablo Iglesias y todos los ministros de Unidas Podemos- rechazan los planes de retomar ya las actividades no esenciales y apostarían por ampliar al menos dos semanas más el decreto de suspensión por el coronavirus.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Pues viendo que España ya es la segunda en infecciones y muertes, no resulta descabellado. Pero los poderes económicos ya se sabe... y el PSOE pagando favores...

media
1    k 39
krzysiu
#1 Con tendencia a la desaceleración, y la tercera en recuperados (por muy poca diferencia con Alemania, la segunda), con menos casos activos que Francia, Italia y Estados Unidos (y no por mucho tiempo, por el retrovisor veo a UK pidiendo paso), no todos los indicadores son malos.
1    k 39
fermin
#3 En la captura que pongo, en casos activos / graves (severe & critical), es la segunda con más de 7000 (abajo a la izquierda).
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
Y encabezamos el número de muertos por millón, exceptuando San Marino y Andorra, que hacen test prácticamente a todo el que tose.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize