entrar registro

El ministro de salud tailandés contrae COVID-19 después de un viaje al extranjero a pesar de tener seis dosis de vacunas (ENG)

3 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 66
|

El ministro de Salud Pública, Anutin Charnvirakul, dio positivo por COVID-19, mediante una prueba rápida de antígeno, a su regreso del exterior el domingo, aunque ya recibió seis dosis de vacuna, siendo la última administrada el 13 de junio . El secretario permanente de Salud Pública, el Dr. Kiattibhoom Vongrachit, dijo hoy (martes) que Anutin ha desarrollado dolores musculares e irritación de garganta y se le ha aconsejado que se autoaísle durante una semana.

comentarios (19)
comentarios cerrados
Roundpixel
Como si tiene 80 dosis, la vacuna no impide el contagio, impide que te mueras
3    k 80
Hector_
#3 Hector_
 *
#1 Ningún no vacunado se ha muerto de Omicron en los ultimos meses, si no tenia comorbilidades. Si la gente no se está muriendo, es porque el virus ha mutado hacia algo mucho más suave.
1    k 26
Roundpixel
#3 a ver si va a ser que las variantes en las que ha evolucionado son bastante leves, como ya se sabe
3    k 66
inconformistadesdeel67
#3 Esta afirmación que haces, ¿puedes fundamentarla, amigo? No conozco el dato.
1    k 39
Hector_
#6 Nadie se está muriendo con Omicron en general, ni tampoco se están llenando las ucis de los hospitales. Y eso sucede porque el virus está siendo especialmente gentil, generoso, buenrollista. Si encuentro estadisticas te las paso, pero posiblemente function las encuentre antes.
2    k 46
Roundpixel
#8 las UCIs se están llenando, otra cosa es que la tele ya no hable de ello, pero estamos en pena 7ª ola
3    k 55
Hector_
#9 Si, es normal que estemos en una ola, sin mascarillas, con la variante más contagiosa de todas, y las vacunas no previenen el contagio. De hecho creo que la incidencia está por encima de 1000, transmisión comunitaria. Lo que era lógico.

La estrategia a seguir hace tiempo fué 'Dejemos que todo quisqui se contagie' para obtener la inmunidad de grupo. Pero por lo que se ve, inmunidad de grupo nada de nada.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#8 Está bien, estaré atento. :hug:
1    k 27
function
#8 ¡Uf, no me hagas trabajar con este calor! Pero seguiré subiendo artículos de interés al respecto. Por lo que he leído, de ómicron no palma prácticamente nadie joven (con las otras variantes tampoco muchos, pero ahora es casi 0).
1    k 26
Curr0
#17 Curr0
 *
#8 Conozco gente que se contagió hace poco y le aparecieron diversos problemas recientemente, como taquicardias, etc
No se hasta qué punto será inocuo para todo el mundo
2    k 36
function
#1 Iba a hacer un chiste negro con lo de "impide que te mueras", pero me lo reservo...
0    k 19
--1217--
#1 Impide que te mueras? No, para nada. Fijate que ya ni siquiera sacan esa comparación manipulada hasta la náusea de vacunados y no vacunados porque ahora ni aún así les sirve xD
1    k 23
Hector_
Como curiosidad, tiene puestas dos de Novavax, dos de Astrazeneca y dos de Pfizer (las últimas).
0    k 7
inconformistadesdeel67
Es que esto no es noticia, porque estar vacunado no significa que no puedas infectarte. Significa que si te infectas tendrás defensas contra el virus.
2    k 47
Hector_
#5 Bueno, miralo de la siguiente forma amigo.....si el virus decide unilateralmente convertirse de la noche a la mañana en una cosa excepcionalmente chunga, no vas a tener forma humana de evitar el contagio de una variante excepcionalmente chunga. Precisamente, porque esto no te protege de ningún contagio.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#7 No atiende a la lógica, según los biólogos los virus mutan para ser menos dañinos, debido a una simple cuestión de supervivencia.

La idea de una vacuna es que sí proteja, tampoco atiende a lógica, la verdad.
1    k 27
Curr0
#18 Curr0
 *
#10 No mutan para ser menos dañinos, si son más dañinos y muere el anfitrión es más probable que también desaparezca el virus
0    k 8
inconformistadesdeel67
#18 Es lo que digo, amigo. Que el virus muta hacia hacer menos daño, para que el anfitrión no muera, y así ellos sobrevivan más tiempo.
1    k 28
function
"a pesar", dice... :troll:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize