entrar registro

La ministra de Educación ofrece al Consejero catalán los medios del Estado para proteger al menor de Canet acosado

8 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 147
|

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha desvelado hoy que la ministra de Educación, Pilar Alegría, ha llamado hoy al consejero catalán de Educación, José González Cambray, para colaborar en la protección del menor de Canet de Mar que está siendo acosado tras lograr sus padres que el TSJ de Cataluña dictara una sentencia para que sea obligatorio impartir un 25 por ciento de la enseñanza en castellano.

comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
Demasiado comerles la polla a los indepes por 4 votos y 4 complejines, ahí están los ninis de la politica : insoportables y soberbios.
1    k 37
--196--
Los catalanes llevan incumpliendo la ley y traicionando al Estado desde que existen.

Recuerdo en el año 89, cuando aún teníamos UNA sanidad, UNA educación, haber llamado por teléfono a la universidad de Catalonia para preguntar si las clases eran en su puta lengua de mierda y cómo me mintieron afirmando que habría clases en español y catalufo. Afortunadamente, nunca me he fiado de semejante raza de malnacidos y decidí matricularme en una universidad de Andalucía. Los que se creyeron las…
0    k 6
anhell
#2 Retrasado mental, eso es lo que eres, además de mentiroso.
Toda mi vida he estudiado en Cataluña y me han contestado en castellano SIEMPRE!! Así que no mientas, mentiroso de mierda.
Es más, me convalidaron la asignatura de catalán por ser Aragonés, así que o mientes o eres cortito.

Si vas a un sitio y hablan de otra manera espabila, y me juego lo que quieras a que en cualquier sitio te hablan en castellano.

Hasta los huevos de faltones como tú que os pensais el centro del universo.
2    k 53
marain
#5 No te sulfures. Déjales ladrar. Se desprestigian ellos solos.
4    k 92
--728--
#7 #5 Tranqui anhell , con esos comentarios hacen el ridículo
3    k 73
--970--
#8 --970--
 *
#5 De momento la gente de izquierdas somos minoría en esta web y estaría mal perder a uno de los nuestros. No insultes ni faltes al respeto, puede provocar tu baneo y si ahora mismo somos 4 nos quedaríamos en 3 :-P Se puede discutir sin faltar, mírame a mi con @Anacletopanfleto (y eso que me lo pone difícil jaja).

Eso si, estoy viendo que el comentario de tu interlocutor incluye ofensas graves como malnacidos o catalufo de mierda. Y quien insulta tiene poca legitimidad para pedir que no se le responda en el mismo tono.
4    k 93
--922--
#8 ¿Quién eres?
0    k 10
--970--
#11 Repasa tus mensajes, mira a quien van dirigidos siempre y hallarás la respuesta :-P
2    k 46
omoloc
#13 omoloc
 *
#5 Dejando a un lado los insultos de ambos, lo que dice #2 es que las clases eran en catalán, no que si preguntara en castellano le contestaran o no en castellano.

EDIT: también es cierto que el catalán no es precisamente japonés. Cualquier castellanohablante entiende perfectamente el catalán sin mucho esfuerzo.
0    k 20
--728--
#2 Tómate un tranquilizante y moderate chaval
2    k 47
--922--
Postureo.
El pueblo español sabe que el PSOE es complice de esta situación, y que es socio político de los lazis
0    k 10
Rob_Ben_Gebler
Es que no se trata de "ofrecer colaboración"; se trata de GARANTIZAR la seguridad del menor y sus padres, y que puedan ejercer sus derechos. Si no se ocupa la Generalitat, se tendrá que ocupar el Estado español. Así de claro
1    k 40
marain
Propaganda política pura y dura. Como si fueran necesarios "medios" adicionales.

Como ya me temía, esto no es más que política, todo el caso. Resulta que el padre es de Ciudadanos.
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize