entrar registro

Ministerio de la verdad de Meneame

55 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 54
|

Estas últimas semanas he notado que el volumen de comentarios sancionados ha aumentado considerablemente, al menos esa es mi percepción. Yo mismo he recibido varias sanciones, como esta, atribuyendola como "bulo", por este comentario: www.meneame.net/c/31676099

comentarios (14)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
El articulo estaba en portada, solo hay que ver la actitud Charles_Dexter_Ward para darse cuenta de lo que esta pasando en Meneame.
4    k 95
macarty
#1 Carlitos siempre ha sido el típico que le daban collejas en el cole y le quitaban el bocadillo. Y le das una chapa de superusuario y lejos de mejorar, no deja de ser un indigente intelectual que imparte la justicia por el método "por mis cojones".
4    k 81
ExPresidiario
A ver. Vuelta la burra al prao. Menéame es un foro con intencionalidad política. NO es un negocio. NO busca rentabilizar el sitio. NO busca llegar al máximo de personas posible. NO busca el debate de ideas.

Es una altavoz de la izquierda donde a los de la derecha y disidentes del pensamiento único se les amordaza; cosa que a nadie le debiera llamar la atención porque para algo son de izquierdas y la censura es intrínseca a la filosofía de izquierdas ya que son moralmente superiores.

Se os amordaza por vuestro bien ya que os podrías hacer daño con esas ideas equivocadas que tenéis.
2    k 34
fermin
#3 Error. Mñm sí es un negocio, pero no busca aumentar sus usuarios, pq está centrado en el nicho claro. De eso vive y nunca cambiará. Vive de la portada, no de los usuarios ni comentarios. Por eso no importan los strikes ni nada. Perder usuarios que comentan para ellos no es importante, porque como digo, su negocio es la portada. Por eso también existe el voto negativo, para tumbar las noticias que no quieren que lleguen a portada. Lo que ocurre en los comentarios no importa mucho, más allá de lo que quieran hacer los admins bajo su punto de vista, etc.

Por otro lado, la censura está asociada a las dictaduras, y las hay igualmente de izquierdas que de derechas.
3    k 72
ExPresidiario
#9 No existe negocio en el mundo que no quiera crecer. El crecimiento es consustancial a el concepto de negocio. Si una empresa no quiere crecer no es una empresa es otra cosa.
0    k 8
--922--
#9 Si vive de la portada y viendo sus métricas, como negocio está destinado a la quiebra
1    k 26
fermin
#14 fermin
 *
#11 Mira el gráfico que adjunta #7
1    k 40
Cyberloaf
#9 "la censura está asociada a las dictaduras, y las hay igualmente de izquierdas que de derechas."

El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente...

¡A mis brazos camarada! {0x1f496}
1    k 40
--767--
De lo que se entera uno! Yo pensaba que @Charles_Dexter_Ward era un señor serio y cabal que pregona a los cuatro vientos los privilegios de la cuenta premium.

#0 eso que enlazas, siendo muy muy generoso podría llamarlo libelo. Aunque no llega ni a eso, es un lloro pataleta cargado de rabia.
0    k 8
macarty
#4 mira abajo lo que dice el juanca, anda

media
1    k 35
--767--
#5 En mi opinión ( ya había votado sensacionalista horas antes) el descarte y la penalizacion es poca cosa, yo lo banearía. Afortunadamente queda el Notame para meternos con calvos, carcamales, noHomos, pelirrojos y fauna diversa.
0    k 8
macarty
#7 macarty
 *
#6 Claro, claro, pero eso entre los buenos con cuenta premium, "que soy compañero coño".

twitter.com/demablogia/status/1349696772420071430
1    k 35
--919--
Es una pena ver en lo que ha degenerado la web naranja por la nefasta gestión de la administración actual, no se puede opinar con datos contrastados sobre noticias por que meten strikes sin explicación justificada. Pero aparte me parece surrealista que desde el Notame se coordinen para acosar usuarios y tumbar noticias perfectamente validas con total impunidad.
3    k 61
Cyberloaf
#8 En marzo hago 2 años en mediatize.

El pecado original de Meneame es que reniega de sus ideas fundacionales. Al igual que Bitcoin prometía sustituir al dolar gracias al blockchain, el enjambre iba a sustituir al estado gracias al poder comunicarnos y el karma.

Meneame molaba cuando el PSOE estaba en el poder y todo era compadreo. En cuando llego Rajoy les salio la mala follá a tanto relativista "mal perdedor", como vemos en Trump, que el ser estúpido no es monopolio de nadie.

George Orwell con participaría en meneame, escribiría excelentes novelas.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize