entrar registro

Miles protestan en las calles de Bielorrusia después del anuncio de una nueva victoria electoral de Alexander Lukashenko

31 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 95
|

En las calles de Minsk, capital de Bielorrusia, comenzaron los enfrentamientos entre manifestantes y policías poco después de que la televisión estatal de ese país anunciara una nueva victoria electoral del presidente Alexander Lukashenko, este domingo.

comentarios (2)
  1. macarty
    Huele un poco a pucherazo
    2    k 54
  2. krzysiu
    #1 No huele, es algo bien sabido, y no es la primera vez, pasa en cada una de las elecciones que ha organizado Lukashenko. Hasta se saben los procedimientos que usa para falsearlas e incluso ha habido filtraciones, con videos y audios, en que se ven cómo lo hacen. Por no hablar de que no permiten observadores neutrales durante el proceso y todas las trabas que pone al resto de los candidatos. Por ejemplo este año todos los candidatos de la oposición han acabado o arrestados hace semanas, o les han anulado su candidatura por supuestos defectos de forma, y por supuesto, no tienen nada de acceso a los medios de comunicación controlados por el gobierno (televisión, radio ....). A la candidata que se presentó a la desesperada, Svetlana Tikhanovskaya, Lukashenko no la consideraba rival al ser una mujer y seguramente por eso ha podido hacer campaña hasta casi el último día, pero la gente está muy descontenta y ha tenido un apoyo enorme.
    2    k 54
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize