entrar registro

Milagro en Navidad: 3 niños sobreviven más de 2 días solos tras un accidente de coche en el que murieron sus padres

36 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 131
|

Una familia iba de camino a ver a la en Navidad cuando sufrieron un trágico accidente de tráfico. Los dos padres murieron. Sin embargo, sus tres hijos de cinco, dos y un año han sobrevivido más de dos días solos pese a las altas temperaturas. Atrapada dentro de los restos de un Land Rover volcado, la niña de cinco años logró salvar la vida de sus hermanos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
lectorcritico
Faltaria que en la entradilla pusiese si es en España o fuera. Era en Australia.

Se desconocen las circunstancias del accidente que acabó con la vida del padre y la madre. Las autoridades informaron que el vehículo se salió de la carretera y volcó cuando solo les quedaban 10 kilómetros de trayecto. Al ver que no aparecían en la comida navideña, los familiares denunciaron la desaparición.

"Había cientos de autos en la carretera durante ese período y el vehículo no estaba tan lejos de la carretera, por lo que es increíble que nadie los haya descubierto antes de que la familia fuera a buscarlos", explicó el concejal del condado de Kondinin Bruce Browning.
1    k 27
nynph
Será un milagro pero es una desgracia, esos niños se han quedado solos y eso es muy triste. Bien por la niña de 5 años, es toda una heroína aun siendo tan pequeña.
0    k 7
RussellLittle
El altísimo que obró el milagro bien podría haberse ahorrado matar a los padres dejando huérfanos a esos niños. Y sí, parece increíble que nadie viese el coche o el mismo accidente. Pero no sabemos más detalles sobre la zona donde ocurrió.
1    k 14
tommyx
Milagroooo, milagroooo, aleluyaaaaa, solo han quedado huérfanos, pero los podría haber matado también!

Demos gracias a $DEITY
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize